jueves, 22 de julio de 2010

Gimnasia para ganar

No parece de una final el resultado del partido de anoche entre los Cadetes de Gimnasia y Juventud Unida de Cañuelas. Los pibes del Lobo ganaron 79-40 el primer juego de la definición de la Zona 5 en el Provincial de Clubes U17, con un segundo tiempo notable que terminó 44-8. La clave fue el tercer cuarto: un increíble 23-0. Ahora tienen que ir de visitante a terminar de liquidar la historia el próximo miércoles, pero por lo pronto ya tienen medio título abrochado. La síntesis, en el sitio web del club. (Foto prensa GELP)

14 comentarios:

  1. ¿Qué les pasó en el tercer cuarto a los rivales?

    ResponderEliminar
  2. La verdad que parecía que iba a ser un partido muy parejo. En los primeros minutos del tercer cuarto Gimnasia metió 2 triples seguidos, sumado a dos contrataques, y sacó 10 puntos en menos de 1 minuto. Juventud no tuvo paciencia y atacaba sin criterio, generando tiros apresurados y pérdidas de pelotas que el lobo supo aprovechar.
    Creo que los primeros 5 minutos del tercer cuarto fueron clave, pero el resultado final no es real.
    Van a tener un partido muy diferente allá.

    ResponderEliminar
  3. eso pasa porque el torneo esta organizado muy mal, mientras en una llave jugaban gelp y banco prov (primero y segundo clasificados); en la otra llave estaban jugando cañuelas y estudiantes (tercero y cuarto clasificados); osea que es obvio que gimnasia va a pasar tranquilo porque la final ya la gano. no solo en la APB los torneos son malos, E Echeverria los organiza peor

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que el torneo esta mal organizado pero creo que la final se jugo entre gimnasia y coperarios. Ni Banco, ni estudiantes ni juventud, tienen mejor equipo que coperarios. Se se jugaba play off entre primeros y segundos esa era la final.

    ResponderEliminar
  5. Con ese pensamiento el campeón provincial es Mayo, que perdió un sólo partido: contra banco, y por uno, y al lobo le pintó la cara. Creo que gimnasia no es más que nadie, los partidos se juegan. Ojalá que el campeón sea de La Plata pero sin menospreciar al rival..

    ResponderEliminar
  6. Hasta cuando ganan le pegan a GELP, yo no lo puedo creer, que envidia por Dios, que culpa tienen los chicos de GELP si salen campeones?
    Ganan por 40, le ganaron a Banco, yo no lo puedo creer, cuanta envidia.

    ResponderEliminar
  7. Si, pero mayo no se anoto, y por esa simple razon no tiene posibilidad de ganarlo.

    ResponderEliminar
  8. Mayo, un partido le puede ganar a Gimnasia pero al mejor de tres no pasa.

    ResponderEliminar
  9. La única diferencia entre Mayo y gimnasia es que en el primero son todos pibes del club que juegan por la camiseta, no hay ninguno que haya sido tentado para jugar o que se fue al lobo para ver si podía ganar algo. Gimnasia juega porque tiene más recursos, nada más. Me parece interesante que en la medida que pueda les de esta oportunidad a sus divisiones inferiores, pero reitero que hoy por hoy considero que Mayo es el mejor equipo de la plata. Es sólo mi punto de vista, que pueden compartir o no. Aclaro que no soy de ningún club, sólo aficionado al deporte.

    ResponderEliminar
  10. Mayo nada mas puede jugar en su cancha.. no tendria que estara habilitada.. y basta de envidia a los de gimnasia ..son los mejores y punto

    ResponderEliminar
  11. mayo es garbino +4
    y listo

    ResponderEliminar
  12. Y gimnasia?? o me vas a decir que son más de tres los que juegan...
    imaginate como serán que garbino (sólo seegún vos) les ganó... sin palabras

    ResponderEliminar
  13. Mayo tiene equipo, no es un solo jugador ni 2, son varios en buen nivel.

    ResponderEliminar
  14. este año mayo se formo muy bn pero yo no le veo pinta de campeon. igual me puedo equivocar solo doy mi opinion nada mas

    ResponderEliminar