jueves, 23 de septiembre de 2010

Cuarteto regional

Se veía venir desde hace un tiempo y se acaba de confirmar. La Plata tendrá cuatro representantes en el Torneo Provincial de Clubes, todo un récord. Sin equipos platenses en la pirámide de la Liga Nacional, Unión Vecinal, Atenas, Estudiantes y Gimnasia llevarán la bandera de la ciudad en el certamen que comenzará el mes próximo y otorgará un ascenso a la Liga B. El Lobo, que fue el último en confirmar su presencia, no contará con Eduardo Vasirani. El pivote viajó a Concordia para incorporarse a Estudiantes, donde compartirá equipo con Facundo Mendoza y tres ex triperos: Fernando Rivera, Guido Cuadrelli y Ezequiel Manzanares.

24 comentarios:

  1. Me parece muy bien que compitan a nivel regional. ¿Y? ¿Ahora qué me van a decir?

    ResponderEliminar
  2. Me parece que gimnasia sin basirani no puede jugar regional es mas ni la a1

    ResponderEliminar
  3. estudiantes de corcordia que liba juega? esta en tna o liba b?? un jugador como vasirani con la edad q tiene esta para hacer un salto a un equipo de tna minimo.

    ResponderEliminar
  4. Vasirani no es salvador ni mucho menos en gimnasia. lo eh visto en muy pocos partidos marcar diferencias, asi que no lo inflen. es buen jugador y punto

    ResponderEliminar
  5. me parece q no le da para el regional y sin vasirani ni para el torneo local

    ResponderEliminar
  6. a mi si me parece que marca diferencia, por lo menos dentro de su equipo, el resto de los "grandotes" de gelp no se pueden comparar con el en lo mas minimo.

    ResponderEliminar
  7. posta gimnasia sin basirani es un equipo de a2, no porque sea una bestia, sino porque es el unico interno, seamos realistas

    ResponderEliminar
  8. Como me hacen reir los frustrados que escriben aca.
    Gimnasia, para los que todavia no se dieron cuenta, juega con gente del club, el que se va no se remplaza reclutando como muchos de uds se llenan la boca hablando que gimnasia recluta en inferiores, todo mentira, el cuerpo tecnico de gimnasia de infantiles en adelante solo enseña basquet y prepara para que se mejoren dia dia, y algo fundamental, respetan al jugador, si llegan a primera, pues toda la vida en el club juegan los pibes del club corresponde que tengan su lugar, no cmo hacen varios clubes de APDEB que viven tapando posibilidades a gente de su propio club que quizas hace 10 años en el club para que cuendo llega a primera lo tapa un paracaidista, y gimnasia se presentan al reginal para seguir dandole competencia a la gente del club. esta claro, gimnasia no toma paracaidistas, cuida los pibes del club,si se van sigue formando, gracias a conejo, renda, mauro 100 % gente con codigos y respeto. gracias.
    Igual, de los que se anotaron el que mas chapa tiene de escalar es UNION el resto va a participar, asi que con Vasilani sin vasilani, salvo Union el resto queda ahi. POr eso sigan reclutando Estudianes, circulo, atenas, solo logran tapar y frustrar a sus pibes, y encima no ganan nada con los paracaidista.
    un saludos

    ResponderEliminar
  9. aaa me olvidaba, encima pagan sueldos a los jugadores, esos mismos que tapan a los pibes del club, que visionarios, jueguen con los pibes del club, cada cual en su club, basta de boyar, en apdeb juegan los del club, basta de querer salir campeon con gente foranea en la APdeB !!! no jodan

    ResponderEliminar
  10. que cosa eh! se viven quejando de equipos que se arman trayendo jugadores como circulo y estudiantes. Pero resulta ser que ahora tambien se quejan de que gimnasia va a jugar con los pibes del club el regional? Cuanta envidia. Para mi esta perfecto lo que hace gimnasia por mas que hagan o no papa en el regional. Bien que a muchos les gustaria estar en el lugar de esos pibes.

    ResponderEliminar
  11. El lobo se la banca con los pibes del club, grande Adriani, grande Renda, grande Mauro, formadores de basquetbolistas y de etica en el deporte, gracias mil gracias por estar en el lobo, hay que hacerles un contrato a perpetuidad, para toda la vida, que grossosss, los pibes del club son lo mas para esta gente, sea estando en primera segunda o tercera, que grosos

    ResponderEliminar
  12. es VASIRANI!!!! escriban biennnnnnn....

    ResponderEliminar
  13. ponete los cortos que te juego... gordo borracho tu hijo debe hacer banco en algun club seguro...

    ResponderEliminar
  14. CLAAAAAAAAAAAAARO, xque perez diasalvo es de gimnasia? Zuccaro es de gimnasia? dejemonos de joder, gimnasia fue y siempre sera una mentira del basquet, en sub 21 tienen a uno de junin, en juveniles tambien, asi que muchachos, no mientan mas. tener a uno de junin, es apoyar a los pibes no? jajajaajja

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja que risa que me da el ultimo comentario.
    De junin? no hay nadie en el club de Junin, hay que dejar de hablar sin saber, y dejarse de joder con Gelp, que solo hablan por envidia. Es un plantel que va a jugar el regional con todos pibes. No hay nadie que supere los 23 años.
    No importa si esta Vasirani, se va porque tiene nivel para jugar otra cosa, y su lugar lo ocupará otro juvenil, porque hoy GELP se da el lujo de anotarse en otra competencia para sumar experiencia, algo que ningun club de la plata puede hacer.
    Otra cosa, preguntale a Perez, Zucaro, el de junin (?) u otro si lo fueron a buscar para llevarlo a GELP, por favor, se van de sus clubes porq quieren, no porq los van a buscar.
    Nombren los equipos que tienen en su plantel de mayores más de 8 sub 21? la villa, gelp, la villa, gelp..y..NADIE MAS. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. para ADC nadie va a buscar jugadores, vienen solos, si realmente superan lo que hay en el club se queda, sino va a tu club a tapar a un pibe que tiene las mismas o mejores condicines.
    Gimnasia no recluta ni habla en el oido para que venga nadie.

    ResponderEliminar
  17. Junin? Gelp tiene un jugador de JUNINNN?? JAJAJAJA! ! !

    ResponderEliminar
  18. el ultimo jugador de junin en el club fue lorio 1986, gracias ¡

    ResponderEliminar
  19. para ADC,
    Insisto con el consejo huevo, si cobrás por cada boludés que escriben te hacés millonario.
    Este muchacho escribió:"en sub 21 tienen a uno de junin, en juveniles tambien", quienes son???

    ResponderEliminar
  20. q paso con la villa? con ese equipo van a jugar regional? y si seguro q para hacer experiencia porq otra cosa no creo

    ResponderEliminar
  21. una cosa para estudianes: eso es un escudo !!! que poca creatividad, es un banderin de barrio, por favor nunca habia prestado atencion a semejante falta de creatividad en armar un escudo, por favor!!! un banderin....

    ResponderEliminar
  22. Union Vecinal tiene mas experiencia y puede lograr grandes cosas, pero le falta recambio.
    Estudiantes y Atenas van a hacer una buen torneo regional. Estudiantes necesita que sus momentos de buen basquet sean mas duraderos, a veces juega de a ratos. Atenas necesita urgente un DT.
    Lo de GELP es muy bueno, que le den la oportunidad de jugar un regional a los mas chicos es genial. Ojala que les vaya bien, pero no creo que avancen demasiado.

    ResponderEliminar
  23. No es la idea avanzar demasiado, la idea es rodaje, es jugar 10 partidos más a otra cosa, con otra experiencia, aun perdiendo por 30, cosa que 4 equipos de la plata van a hacer nomas.

    ResponderEliminar