viernes, 18 de mayo de 2012

El golpe menos pensado

En el cierre de la primera jornada perdió por 36 ante La Plata y entonces todos pensaron que el seleccionado de Esteban Echeverría estaba llamado a perder por paliza con todos los rivales. Pero ya en la segunda fecha mostró que no iba a ser así: le ganó a Bahía Blanca por primera vez en la historia. En 2008 habían estado cerca, cuando cayeron 73-71 en Pergamino, y ahora lo hicieron realidad. Con muchos nombres conocidos de los platenses (Maxi Marzilli, Alejandro Luinius y Mariano D'Ambrosio jugaron en la APB) dieron la gran sorpresa y dejaron en claro que no vinieron de paseo. (Foto basquetjuninya.com.ar)

5 comentarios:

  1. feito lo a perder todos por paliza, vamos Echeverria!!!! felicitaciones muchachos

    ResponderEliminar
  2. vamos lunius el factor X!! ojito junin con este gigante de la zona pintada, puede dar q hablar y dar el salgo a algo mas grande..

    ResponderEliminar
  3. Lee bien Anonimo de Echeverria, dice: "todos pensaron".
    Despues de perder por 36, ¿no te parece que era un pensamiento lógico?

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones oscar se lo merece tu asociacion laburas un monton para seguir creciendo

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones chicos, gracias por hacer historia lastima que el técnico no roto los suficiente el banco, jugadores como leo soto, alejandro lunius tendrían que haber tenido mas minutos, necesitábamos jugadores que sientan mas la casaca, no como algunas caras nuevas que no le pusieron pasión y sacrificio que es lo que siempre tuvimos...

    ResponderEliminar