domingo, 20 de mayo de 2012

Me verás volver

La foto es de anoche, en la cancha de Atenas, y mientras se estaba jugando el partido entre La Plata y Bahía Blanca. Y el protagonista es Adrián Gómez, que durante años fue el DT de Gimnasia en el TNA, y también pasó por Estudiantes, Platense, Universitario y Círculo Policial. El Gallego ahora es el coordinador de las selecciones nacionales de Perú y esta semana estuvo en Uruguay con motivo del Sudamericano U15. Cruzó el charco para estar unas horas en La Plata, aprovechó para ver el Provincial y hoy mismo estará de vuelta en Montevideo, desde donde viajará a Perú. Por un ratito, lo vieron volver.

10 comentarios:

  1. Cuando va a volver a Gimnasia, tanto el gallego, pichi, zulberti, suarez viguera, que pasa, no le quieren dar una mano al lobo, toda una vida en gimnasia y andan deambulando por otros clubes, es algo que no entiendo, si gelp les dio todo, porque ahora que los necesita el club no estan, quiero pensar que no por la situacion economica del club, si se acercaran sin dudas el club y la gente los recibiria con los brazos abiertos, claro uno en union, otro el peru, otro el tolosano, y gimnasia los espera, vuelvan muchachos, el club los necesita. gracias y felicitaciones. vuelvan por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el club los esperara, tendría otra actitud. Como ex parte de ea cosa de 4 me tomo el atrevimiento de decir que por cuestiones económicas echa a todos los que pueden acer algo. Sí, dije económicas: como les implican gastos o no-entredas monetarias, se los saca de encima... y todavía la gente va la cancha creyendo que el equipo de fútbol necesita 20 giles gritando

      Eliminar
  2. volve al lobo, aunque no se porque fuiste al pincha, es mas no lo recordaba, felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. con el gallego, Pichi, Adriani, zulberti, renda, suarez viguera, etc etc que lindo seria el basquet del lobo, hagan el aguante al lobo no jodan, la vida es una sola y que mejor vivirla junto a club que los vio crecer. la ciudad queire que vuelva el basquet a gelp y que vuelvan todos todos basta de antinomias el basquet no divide une, no hay motivos para que no esten dentro del club por favor, delmar hace algo para que vuelva esta gente que hizo historia y juntos volveremos.

    ResponderEliminar
  4. lobobo deja d robar jugadores si queres q t vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien robo el lobo, fijate mejor en los primos, esos si están robando.

      Eliminar
  5. No vuelven porque no los llamaron, y porque hay una comisión de basquet trabajando con un proyecto de escala progresiva y claro también un cuerpo técnico actual. habría que preguntarle al Rey Delmar o mejor a la Hija . Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que grande Gallego, ojala muy pronto estes trabajando en el basquet del lobo.

    ResponderEliminar
  7. Nose porque se ponen a mencionar a entrenadores que ya tienen su camino hecho, y es muy dificíl ponerse deacuerdo entre ellos!!! Pq son todos muy diferente, cada uno con su estilo!!!!
    Es más, creo que Adriani tiene la espalda suficiente para llevar a cabo un proyecto más ambicioso para el basquet tripero.
    El problema fundamental que es un club de futbol, y están quebrados economicamente!!!! Hasta que el club no cambie la manera de pensar, es muy dificíl que se le brinde el apoyo al basquet.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Adriani es para dirigir pura y exclusivamente en apdeb, no lo saquen de esa competencia porque no le interesa, y resto de entrenadores estan bajo su ala por lo tanto los achata una lastima.
    Recuerden que Cesar gano El titulo con La Plata y no entreno la seleccion de provincia, es decir su capacidad es muy buena pero poco ambicioso, lastima por F. R que sigue sus pasos y tiene igual o mas capacidad. Definitivamente si quieren un gelp en comptenencias ambiciosas tienen que cambiar entre tantas cosas un entrenador con ambicion, sino basta con ver a gelp clasificando para los play of de apdeb y punto. Volve Gallego lastima que pasaste por el pincha.

    ResponderEliminar