lunes, 14 de mayo de 2012

La Plata, con sede en Gonnet

El miércoles jugó contra la selección nacional U18 en Gonnet, y parece que el escenario le cayó muy bien al seleccionado de La Plata. Por eso, el equipo que va a dirigir Facundo Petracci usará la cancha de Universitario en tres de sus cinco partidos del Provincial de Mayores. Allí jugará el jueves a las 20.30 ante Esteban Echeverría y el viernes a la misma hora ante Mar del Plata. El viernes a la mañana irá a Unión Vecinal contra San Nicolás y el sábado por la noche se presentará en Atenas ante Bahía Blanca. Para el cierre, el domingo a las 11, volverá al gimnasio de la U, contra Junín. El fixture completo, en La Zona Pintada. (Foto apdeb.com.ar)

16 comentarios:

  1. aca nomas....cerquita de la ciudad, llegas al toque y re accesible para todo el que quiera ir a ver la mayoria de los partidos...Felicitaciones APB cada dia un mejor trabajo y organizacion nose que hariamos sin uds, el basquet estaria destruido...gracias mentes jovenes...

    ResponderEliminar
  2. Canchas para todos los gustos...Esperamos ver buenos partidos, porque el "tour" de basquet esta asegurado.(Soy Pilin, pero lo mando anonimo porque no me gusta escribir en joda)

    ResponderEliminar
  3. Que lastima que los partidos sean tan lejos ...

    ResponderEliminar
  4. Si bien me queda mas cerca ir a Chascomus que a Universitario estoy ancioso de ver el basquet provincial en cualquier cancha que sea.
    Vamos La Plata !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy de Chascomús y la verdad me jode un poco bastante como se quejan porque tienen que hacer mas de 20 cuadras, están ahí nomas disfruten, y si tienen que viajar 1 hora no es la muerte de nadie. No sean cerrados dejen de pensar en chiquito y empiecen a mirar un poco mas para afuera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS UN FENÓMENO. ESTOS SE QUEJAN POR QUEJARSE NOMÁS. A UNIVERSITARIO LLEGÁS EN BICI. O EN 10 MIN DE MICRO O 10 MIN DE TREN.
      HAY CADA UNO !!!!
      EL PRÓXIMO LO HACEMOS EN EL PATIO DE LA CASA DE 15 PERSONAS DIFERENTES.. Y GRATIS !!! SON PATÉTICOS

      Eliminar
  6. Muchachos no seamos criticones porque si!
    Tuve la oportunidad de jugar en la cancha de universitario y por dimensiones y calidad de la superficie,es la mejor de la plata.
    Tardarán 15 minutos mas de viaje, pero es por el bien de los jugadores y de los partidos.
    Un poquito de buena onda!!!

    ResponderEliminar
  7. Che no sean tan jodidos, las canchas que se juegan son las mejores que tenemos en la ciudad, los que hablan seria bueno que se acerquen a colaborar hoy organizar un provincial es un desafío importante,nadie debe poner palos en la rueda, juguemos nosotros también este provincial apoyando......

    ResponderEliminar
  8. se ve que los que escriben nunca siguieron a sus clubes a ningun lado, nunca un regional una liga B, jajajaja seguro que juegan en el fondo de la casa.HOY UNIVERSITARIO TIENE LA MEJOR CANCHA Y CUANDO EL SUDA TERMINE LA DE ELLOS LES PASA EL TRAPO A TODAS. SUERTE PARA LA SELECCION Y BUEN JUEGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que lo tuyo es un poco olfa...
      No cuento a GELP por su problema de habilitacion del poli.
      La mejor cancha es la de Atenas, luego creo que seguirían la de Universitario, Universal y Banco Provincia (le faltaría el piso).
      La hermosa cancha del Suda estaría en las mismas condiciones que la de Unión.
      Suerte a la seleccion y, aunque juegue en una cancha de plaza, la estaremos siguiendo.

      Eliminar
  9. Creo que universal y union no tienen los vestuarios necesarios como para que se jueguen partidos ahí, no estoy hablando de la cancha, sino de los vestuarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon. Universal no tiene vestuarios adecuados. Union supongo que si, dado que ha recibido equipos del regional, provincial y liga Federal.
      La mayoría de los clubes han logrado tener lindas canchas pero tienen la asignatura pendiente de los vestuarios, tribunas mas comodas, etc.
      Esperemos que toda la gente siga haciendo esfuerzos y mejoren sus clubes para lograr un crecimiento del basquet platense.

      Eliminar
    2. disculpame pero los vestuarios de universal se hicieron este año asi qe dejen de hablar boludeces

      Eliminar
    3. ESTRUCTURALMENTE DEBO FELICITAR A UNIVERSAL POR LOS AVANCES.... SOY DE UN CLUB BASTANTE CONTRARIO PERO ADENTRO DE LA CANCHA, AFUERA HAY Q APOYAR SIEMPRE.... ESPEREMOS QUE VUELVA A SER LA CUEVA DE VIEJOS TIEMPOS Y VUELVA EL CLASICO TAN DESEADO!!!

      Eliminar
  10. Publica el comentario que hice sobre cada una de las sedes donde se juega el provincial por favor. Gracias, no ofende a nadie

    ResponderEliminar
  11. porque no publicas lo de las canchas que pongo?

    ResponderEliminar