domingo, 6 de mayo de 2012

Más que nunca, Vecinal Lakers

El de la estatua es Magic Johnson y el que posa en primer plano, por delante de la imagen de Kobe Bryant, es Manuel Ferraresi, el base de Unión Vecinal B. De vacaciones en Los Angeles, Manu aprovechó para acercarse hasta el Staples Center, donde juegan como locales los Lakers. Y lo hizo portando una remera amarilla que no es la de los monstruos de la NBA, sino la nº 6 que usa su amigo Juany Bruno en calle 9.

Se sabe, desde que Unión tuvo su experiencia en la Liga B, sus seguidores se refieren al Amarillo con el mote de Vecinal Lakers. Ahora que el equipo se está prepando para ser parte de la próxima edición del Torneo Federal, no hay motivos para cambiar la consigna. Y más todavía después de esta foto, con la casaca del club en la meca del showtime.

21 comentarios:

  1. Que grande ferra carajo!!! abrazo gigante, la flia del suda te espera para que conozcas el parque trolo!!! atte el gordito

    ResponderEliminar
  2. y esto es nota por?

    ResponderEliminar
  3. Esto es nota porque ... el VECINAL LAKERS es el mejor equipo de la ciudad.
    No sean envidiosos y manden fotos con sus camisteas en estadios de NBA y quizas ... se las publiquen.
    Vamos Union !!!!

    ResponderEliminar
  4. interesante nota huevo. Despues te voy a mandar una foto con los monos del zoo y la camiseta de mi club asi la subis.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo May 7, 2012 07:27 AM
    ES cualquiera lo que decis, puede ser que sea el mejor equipo de la ciudad, por eso todos leemos las notas de cuando juega y demás. Pero esta nota es cualquier cosa, no tiene ningun valor. es mostrar la foto de alguien que se fue de vacaciones a un buen lugar. Me parece pátética la nota, y mucho mas tu forma de pensar.

    ResponderEliminar
  6. si, la verdad huevo que no le veo mucho sentido, capaz sean amigos peeero bueh...

    ResponderEliminar
  7. Que manga de pelotudos !,...paren de criticar nabos !!

    ResponderEliminar
  8. Aguante Union y Manuel! el resto LTA!

    ResponderEliminar
  9. QUE NOTA TRUCHA Y BARATA!

    ResponderEliminar
  10. sin sentido!...VECINAL LAKERS? jajaja...no nos hagan reir, dicen que son el mejor equipo de la ciudad,y el que mejor los represento a nivel nacional en los ultimos años jugando la ex liga B,(puede ser) pero que paso cuando desistieron de jugarla un par de semanas antes?tendria que darles un poco de verguenza y sobre todo poner los pies sobre la tierra, porque no ganaron nada,solo un regional de clubes y algun que otro torneo local de La Plata.
    Saludos Atte, el camaleon!

    ResponderEliminar
  11. SUSANA TE ACORDAS CUANDO TE DIJE YA VAS A SABER cosas de union,y te acordas que te dije que iban a empesar a decir union esto union lo otro que la nota esta o otra.VES QUE MEJOR NO SABER POR LA ENVIDIA TODO LO REFERENTE A UNION LOS PITUFOS SE ESPRESAN CON ASCO .POR ESO DEJEMOS QUE PASTOREEN POR EL PRADO.HUEVO LA NOTA ESTA BIEN NO ES MAS QUE UNA FOTO DE GENTE AMIGA.Y EL COMENTARIO TAMBIEN,PERO AHORA HABLA DEL COLOR ROJO ASI NO SE PONEN CELOSOS.O ROJOS DE CALENTURA BAYA UNO A SABER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXPRESAN, no "espresan". VAYA, no "baya". Corregí tu ortografía urgente.
      Coincido en cuanto a que se percibe un poco de envidia respecto de Unión, pero igualmente la nota es completamente irrelevante.

      Eliminar
    2. A que colegio fuiste ??? mama me decia mas libros, menos pelotita ....

      Eliminar
  12. Anónimo7 de mayo de 2012 17:39 y Anónimo7 de mayo de 2012 18:50
    La verdad que su comentario es lamentable. Me mucha verguenza ajena, por ser asi. La verdad que leo siempre las notas de esta página, por eso me sorprende para mal esta inclusión. Si quieren hacer las cosas enserio (como tantas veces leí) deberían publicar cosas serias

    ResponderEliminar
  13. Lo increible de todo esto es que se creyeron eso del vecinal lakers por favor pone una foto de la lozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. va a estar hermoso el provincial, cuartos comodos con suerte..

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja lo que es la envidia al mejor club de la plata. Aguante UNIOOOON !

    ResponderEliminar
  16. Periodisticamente es una nota de color. Como tantas que se pueden ver en otros diarios. Yo no soy de esta ciudad, pero entiendo que alguien de La Plata se fue de vacaciones a un lugar que en basquet es importante. Y se asemejan los colores de ambos equipos. No condenen de esa manera a un medio que ayuda a la difusion de la "naranja". Gran deporte que el periodismo de esta ciudad le da bastante la espalda. Aclaro que la Plata tiene un muy buen nivel de basquet y ojala le vaya muy bien en el provincial.

    ResponderEliminar
  17. Uyyy che!!!! Que ortivas que son, es una nota divertida, aca hay uno que firma como Vecinal Lakers y??? Por favor!!!! Esto es lo que esta pasando lamentablemente en general, nadie es capaz de tomar las cosas como lo que son, seguramente al huevo se le ocurrio que era algo gracioso y lo publico, nadie tiene sentido del humor y eso despues se refleja tanto en las canchas como en los comentarios. 0 tolerancia, 0 humor. Descontracturen muchachos!!!!

    ResponderEliminar