martes, 1 de mayo de 2012

Momentos que no voy a olvidar

Como siempre, el sitio basquetjuninya, que lleva adelante el amigo Pablo Destéfani, lleva adelante excelentes coberturas de todo lo que rodea al deporte de la naranja en la ciudad de Junín. Por supuesto, el Provincial de Preinfantiles no iba a ser la excepción y la página se hizo una referencia obligada para todos los platenses que quisieron seguir de cerca el certamen que coronó a los chicos de La Plata. Y para que el festejo siga vigente, desde 3.05 le tomamos prestada esta imagen de la vuelta olímpica y la síntesis del partido final ante Bahía Blanca, que ya tiene un lugar reservado en la historia del básquet de La Plata, porque los chicos lo hicieron posible.

La síntesis:
La Plata (63): Julián Barán 2, Ezequiel Skliar 4, Felipe Jápez 12, Matías Griszka (x) 11, Mauricio Calcagno 0 (fi); Mauro Piteo 0, Nicolás Rondinone 3, Franco Cagliani 4, Alejo Orquín 15, Santiago Quinteros (x) 8, Juan Carmero 0, Yago Sánchez 4. DT: Juan Ignacio Pedemonte.
Bahía Blanca (59): Leonel Alvarez 5, Lautaro López 10, Agustín Salomón 12, Ignacio Ceroni 0, Tomás Burastero 5 (fi); Juan I. González (x) 6, Braian Wilgenhoff 8, Gastón Elías 4, Tomás Lusarreta 9, Pablo Ceniccola 0, Segundo Vasconcelo 0, Nicolás Brugniere 0. DT: Luciano Deminicis.
Parciales: 15-14, 31-26 y 43-43. Cancha: Club Junín. Arbitros: Emiliano Chemile y Alexis Biset. (Foto basquetjuninya.com.ar)

14 comentarios:

  1. BIEN HUEVITO...Esta es la forma de informar.Que los chicos despues de un logro como este, se vean nombrados en letras de molde, no en un anuncio generalizado que se cuelga simplemente de un resultado. Felicitaciones a los chicos y cuerpo tecnico, porque esta conquista fuera de casa, nos hace sentir que aunque flotemos en un mundo de falencias, ESTAMOS VIVOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flotamos en un mundo de falencias, pero nadie hace nada para resolverlas, todo el mundo es como el hornero: LABURAN CON EL PICO !
      acerquense a 8 y 34 y tiren propuestas. Ponce los va a escuchar

      Eliminar
    2. Jajajajajaj... Ponce los va a escuchar.... no sea cosa que les diga " esto es dictatorial" ..

      Eliminar
    3. ACERCATE ANÓNIMO. APORTÁ IDEAS. decile : yo soy el que opino a escondidas en la 3.05. te animás? te acompaño

      Eliminar
    4. LO QUE DICE PILIN ES CORRECTO .Y CON RESPECTO A VOS GUSTAVO NO SERIA MAS FACIL QUE LA DIRIGENCIA DE LA ASOCIACION SALGA DE LA CUEVA Y VISITE PERSONALMENTE CLUB POR CLUB .PARA VER SUS NESECIDADES Y COMO ES EL TRABAJO CON LOS CHICOS ????????????????.SALUDA ATTE PADRESDEBASQUET DELTOLO.

      Eliminar
  2. ojala sea el comienzo de algo importante en el basquetbol de la plata

    ResponderEliminar
  3. Para resaltar aun mas el esfuerzo de estos chicos quiero criticar la falta de colaboracion de la mayoría de los clubes para ceder un huequito de tiempo para que la selección pueda entrenar.
    Al cuerpo técnico le costó muchisimo conseguir cancha (en marzo solo se pudo entrenar los sabados).
    Algunos dias se entrenó en media cancha.
    Con el esfuerzo/sacrificio de ceder un horario para que todas las categorias de la seleccion puedan entrenar estamos colaborando para que el basquet platense se pueda desarrollar.
    A ponerse las pilas los clubes porque las selecciones nos representan a todos !!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias entonces a SUD AMÉRICA, que a pesar de estar en construccion le cedió la cancha todos los días desde el zonal al provincial.
      por mas que estaban bochin y milillo no es facil conceguir eso. soy padre de gelp y lo reconozco. Gracias

      Eliminar
  4. Sergio todas las ciudades tiene un gimnasio municipal, La Plata ciudad tan grande no lo tiene y tiene como máximo dos canchas habilitadas, no le podes echar la culpa a los clubes donde ellos tienen una grilla horaria que se le complica armarlas a comienzo de año, que le decis a los padres hoy no entrenamos p q?. Siempre criticando y opacando lo bueno que hicieron estos pibes, hasta cuando hay que criticar y no ver la parte llena del vaso, FELICITACIONES CHICOS, a disfrutar lo que lograron que no se da todos los días, un orgullo para todos los que somos parte de este hermoso deporte, a no creérsela y seguir trabajando para seguir creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Por qué no relees mi comentario ??
      Dije que resaltaba el esfuerzo de los chicos que no tuvieron todas las condiciones para trabajar y aun así lograron el objetivo.
      NUNCA critiqué a los chicos ..... Los pibes son buenísimos.
      Estoy hablando de todas las selecciones.
      Terminas diciendo "a seguir trabajando" pero no entendiste QUE NO TIENEN LUGAR donde hacerlo.???

      Eliminar
  5. buenas tardes primero FELICITACIONES POR EL TITULO A DISFRUTARLO, Y si tienen idea donde es el argentino, y si van a llevar refuerzoa de la provincia o juegan con este equipo muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  6. Mensaje al Huevo. Viste que el jovato tiene razón... Hablas de "una gota de agua" y terminas nadando en el oceano atlántico. Esta nota es para elogiar a los chicos, vivir una alegria y abrir una esperanza de futuro...Terminan trenzados uno que habla desde la oscuridad y otro que perdió el apellido. Buen momento para el festejo. Las recriminaciones convendria convertirlas en experiencia para mejorar la proxima oportunidad. Me dirijo a vos porque sé a quien le estoy hablando... al Huevo Lopez.

    ResponderEliminar
  7. Gustavo?? no te pongas nervioso. Gustavo ?? vos si que sos un valiente y pone la cara... Gustavo?? va... no se si te llamas gustavo pero bueno...

    ResponderEliminar
  8. y vos sos el que se dice llamar Gustavo y defiende lo indefendible. si sos tan valiente pone apellido y dni, sino sos tan anonimo como yo. saludos

    ResponderEliminar