jueves, 3 de mayo de 2012

Y llegó el día final

Pasaron diez fechas de fase regular, se jugaron las semifinales y ahora es el turno de la definición: Estudiantes y Círculo Policial jugarán la final de la Copa diario El Día. Será esta noche y en la cancha de Universal, luego de que el Pincha ayer le ganara 66-58 a UNLP y que el Gallito venciera a Gimnasia por 84-54. El duelo final va a comenzar a las 21.30 en calle 25, y también se podrá seguir a través de la FM 101.3, con los relatos de Pilín Galliadi, por aire y por Internet.

4 comentarios:

  1. va a ser muy buen partido, de gran nivel. Espero que ambos equipos puedan desplegar su juego, en un partido que no se de friccionado. Circulo tiene muy bune equipo, y mas considerando la incorporacion de Abeiro, pero hay que ver como se acopla al equipo ante este rival de talla. Estudiantes tiene tambien muy buen plantel, que juega hace rato junto. En resumen, hay promesa de buen partido y espero como espectador que se cumpla.

    ResponderEliminar
  2. Al fin una final con 2 equipos como la gente!
    lo del año pasado fue una mentira
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año pasado se definió en la última pelota??? no es lindo basquet eso??? ah, ya sé. Sos el Manu no??? bien ahí. Suerte que este año ganas el 4º título!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. dos equipos con buena masa monetaria...no obstante ello justos finalistas que sea una noche de fiesta para el basquetbol platense

    ResponderEliminar