lunes, 28 de mayo de 2012

Los playoffs de la Junior

Dos partidazos como visitantes jugaron los equipos platenses en el Torneo Provincial de Clubes U19, aunque sólo uno puso traerse la victoria en el juego de ida de los cuartos de final de la Zona Norte. Fue Gimnasia, que se impuso 71-70 a Náutico Zárate, mientras que Estudiantes cayó 72-70 ante Belgrano de San Nicolás en el inicio de estos playoffs.

Ahora las dos series vendrán a La Plata, donde el próximo fin de semana ambos tendrán la chance de clasificarse a las semifinales. Si ambos lo consiguen, lo que seguirá es un gran clásico en el marco de la Liga Junior. Ojalá se dé. (Foto diario El Norte de San Nicolás)

5 comentarios:

  1. Alguien puede informar porque de GELP se van los chicos ? se acaba de ir un pibe de toda la vida categoría cadetes, semanas anteriores un juvenil, años tras año se van los chicos, alguien sabe por que ?

    ResponderEliminar
  2. un cadete??? un juvenil??? deci quienes son, xq me parece q no tenemos buena info flaco

    ResponderEliminar
  3. El pibe de cadetes se fue porque le dejo de interesar el basquet, ultimamente no le daba tanta importancia lo charlo con Fabian y se lo comunico que queria dejar, ademas esta cursando 6to año y por motivos del colegio no le dan los horarios. Con respecto al pibe de juvenil para que sepas volvio al club, solo se "fue" 3 dias y habia sido por motivos personales con un compañero del equipo que despues con charla lo arreglo. Lazaro se fue a edlp este año porque no se llevaba con nadie de su categoria(infantil) y tenia amigos ahi, Benac por problemas del padre con Fabian y le dijo que se vaya y Gerardi hace dos años por motivos personales

    ResponderEliminar
  4. me podes informar fecha y hora de los proximos partidos ? muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  5. que grande el vascooooo

    ResponderEliminar