viernes, 18 de mayo de 2012

Una sonrisa en el debut

Era el debut en el Provincial de Mayores y enfrente estaba el rival más accesible de todos. Era el momento para ganar sin discusiones y eso fue lo que hizo la selección de La Plata. Con autoridad, le ganó 96-60 a Esteban Echeverría y empezó con el pie derecho un torneo en el que ahora todos los equipos le plantearán una exigencia superior. Como sea, el equipo local hizo su trabajo en su presentación en el gimnasio de Universitario. Con intensidad defensiva y un ataque resolutivo, de a poco fue sacando claras ventajas en el tablero, con muchos jugadores alternándose en el protagonismo ofensivo. Bareiro fue la referencia en el primer chico, Mariano y Ramiro García lo fueron en el segundo, Abeiro y Seminara en el complemento. El triunfo se decretó mucho antes el límite y eso le permitió a Facundo Petracci mirar a todos sus hombres y cuidar fuerzas para los dos partidos de la jornada del viernes: a las 10.30 enfrenta a San Nicolás (en Unión Vecinal) y a las 20.30 a Mar del Plata (en Universitario), dos que empezaron perdiendo y buscarán recuperarse. ¿Los otros resultados de la 1ra fecha? Bahía Blanca 85-Mar del Plata 66 y Junín 88-San Nicolás 79. La segunda fecha la completarán Bahía vs Esteban Echeverría en Gimnasia y Junín vs Mar del Plata en Universal, también a las 10.30.

La síntesis:
La Plata (96): Pedro Pérez 3, Javier Bareiro 10, Mariano García 11, Santiago Ramati 6, Juan Abeiro 16 (fi); Augusto García 6, Facundo Fillol 12, Nahuel Sáenz 2, Ramiro García 11, Juan Seminara 17, Federico González 0, Mariano Epifanio 0. DT: Facundo Petracci.
Esteban Echeverría (60): Lucas Ortiz 18, Mariano D’Ambrosio 10, Carlos Calvi 0, Iván Antoniuk 6, Maximiliamo Marzilli 7 (fi); Pablo Leguizamón 3, Alejandro Lunius 6, Leonardo Soto 0, Alvaro Anaya 7, Fernando Lacoste 0, Hernán Zorn 3. DT: Esteban Alem.
Parciales: 21-14, 49-31 y 72-45. Cancha: Universitario. Arbitros: Alejanro Ramallo y Martín Ibáñez.

4 comentarios:

  1. TODO LINDO, SALVO LA PREMIACION AL EQUIPO CAMPEON DE PREINFANTILES. SI LA PLATA SALE CAMPEON 1 VEZ CADA 40 AÑOS, NO HUBIESE ESTADO BUENO PREMIAR A LOS CHICOS EN EL CIRCULO CENTRAL, QUE DEN 1 VUELTA OLIMPICA, QUE RECIBAN LOS APLAUSOS DE TODOS LADOS, QUE LOS JUGADORES DE 1RA LE DEN LAS MEDALLAS A LOS CHICOS, QUE SE LOS NOMBRE UNO X UNO POR LOS PARLANTES..... TOTAL ES 1 VEZ CADA 40 AÑOS!!!! PEQUEÑAS IDEAS PARA LOS "CRANEOS" QUE MANEJAN NUESTRO BASQUET. VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL, FELICITACIONES A LA PLATA POR EL 1ER TRIUNFO Y FUERZA PARA LO QUE VIENE, QUE SIN DUDAS SERA MAS DIFICIL

    ResponderEliminar
  2. vamossssss la plata!!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE LA SELECCION DE LA PLATA, VAMOS QUE SE PUEDE.EN ESPECIAL QUIERO FELICITAR A LOS JUGADORES DE UNION , UNOS GENIOS, ESPECTACULARES,

    ResponderEliminar
  4. Huevo, dónde puedo ver horarios y canchas del sábado? Abrazo, el Bocha

    ResponderEliminar