martes, 15 de mayo de 2012

Es el equipo de la ciudad

En dos días va a dar comienzo el Provincial de Mayores y el cuerpo técnico encabezado por Facundo Petracci definió anoche los 12 nombres de La Plata para jugar el torneo. Son cuatro jugadores de Unión Vecinal (Mariano Epifanio, Mariano García, Federico González y Juan Manuel Seminara), tres de Atenas (Ramiro García, Santiago Ramati y Nahuel Sáenz), dos de Círculo Policial (Juan Abeiro y Facundo Fillol), uno de Gimnasia (Pedro Pérez), uno de Estudiantes (Javier Bareiro) y uno de Unión B (Augusto García). Es el plantel que buscará recuperar el título que el seleccionado platense consiguió en 2010 en Necochea. Es el equipo de la ciudad. (Foto apdeb.com.ar)

19 comentarios:

  1. propongo un juego...

    ¿quienes creen uds que faltan en la seleccion?

    no es nada contra Petracci ni el cuerpo tecnico.

    por ejemplo para mi, falta Ferrini de Circulo Policial. Por una cuestion fisica, nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de "juego". Se hace dificil porque hay varios que se bajaron por cuestiones personales.
    Sin dudas: Wall, Bendel, Juani Bruno, podría haber probado con Sartorelli (al pincha le rindió muchisimo).
    Que lastima que el Loco Sosa no esté federado (ja)

    ResponderEliminar
  3. Propongo desde este lugar, al que todos los amantes del basquet frecuentamos, que a partir de este momento seamos los hinchas más fanáticos de la Selección de nuestra ciudad.Ya sé que algunos se preguntarán por qué están estos jugadores y no otros pero, ¿ saben? están estos y son NUESTROS JUGADORES,los de La Plata, son los que nos van a representar y son los que en todo caso lo van a hacer, sin dudas, por amor a la camiseta y por amor a la ciudad en la que juegan.
    Valoremos todo el esfuerzo que hacen tanto ellos como el cuerpo técnico dejando de lado sus familias y sus ocupaciones solo por representar a su ciudad.
    ¡OJALÁ NOS DEN UNA ALEGRÍA IGUAL QUE HACE DOS AÑOS!
    ¡Allí estaremos para alentar!

    ResponderEliminar
  4. falta el loco sosa, fundamental para un buen espectaculo jaja

    ResponderEliminar
  5. faltan nos arbitros platenses asi le pitan a favor de augusto garcia jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Si no hay duda falta el loco Sosa

    ResponderEliminar
  7. El Loco Sosa esta para liga nacional, no para seleccion platense!!! no me vengan con chiquitaje muchachos!!!

    ResponderEliminar
  8. Basilio Borchen de Reconquista, Sartorelli , y Juani Bruno.

    ResponderEliminar
  9. Sartorelli dijo que no. fue convocado

    ResponderEliminar
  10. Juani bruno cuasi lesionado . Quizas.

    ResponderEliminar
  11. fueron convocados un monton........y no quisieron ser parte de esta seleccion por distintos motivos, una sola cosa es cierta estos jugadores que nos representan trabajan estudian, le restan tiempo a sus actividades y familia, pierden dinero en sus trabajos, tiempo de estudio, etc. etc... creo que a esta altura para los que queremos el basquet, ya son ganadores, que tendran nuestro aliento, los de nosotros que queremos que el basquet platense figure en los lugares mas altos, dejando las internas para otro momento.

    ResponderEliminar
  12. Para mi el quinteto ideal seria: Bendel, Wall, Bareiro, Ramatti y Abeiro! Q les parece? Y completaria el plantel con: Rusconi, Fillol, M.García, Sartorelli,Bruno, Pedro Pérez y Augusto García! Abrazo y vamos La plata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quien le importa quien seria tu quinteto ideal, si algunos no juegan porque no quieren esforzarce ni comprometerse, dejemonos de joder con quintetos ideales, jugadores que deberian estar, antes de escribir una pavada informense, y de lo que queda fijense si este grupo esta mal seleccionado, con alguna que otra diferencia de gusto creo que este es el mejor plantel con que contamos.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo!!

      Eliminar
    3. 17 de mayo de 2012 09:59 - aca propuse un juego y no quiero atacar a nadie.
      La seleccion es lo mejor que tenemos y listo. Y si algun jugador se bajo, por los motivos que sean, es totalmente respetable. No me tengo que informar porque no me interesa y los respeto.

      Apoyo esta seleccion y apoyo el basquet de La Plata TODO EL AÑO.

      Eliminar
  13. flaco la votacion para el quinteto ideal termino el mes pasado. Ah y te equivocaste de página. Flaco sacate los guantes de boxeo para escribir y apoyá.

    ResponderEliminar
  14. falto yo loco, ustedes lo saben. El Vedettismo de algunos compañeros me impidio estar, Habian hablado conmigo y , ha ultimo momento, me bajaron porque algunos no querian que mi figura los opacara. Igual, loco, suerte para la Selección, no soy rencoroso, se que voy a tener otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  15. el loco sosa vuelve28 de agosto de 2012, 8:54

    falto llo el loco sosa que solo te gana partidos en la seleccion de pechos frios de la plata

    ResponderEliminar