jueves, 10 de mayo de 2012

La fiesta que armó la R

Una muy linda jornada se vivió el domingo en Reconquista, con ocasión de celebrarse el Día Nacional del Minibasquet. La R recibió a Meridiano Vº y los chicos entraron a sus respectivos partidos como grandes estrellas: rompiendo una puerta de papel, al ritmo de la música y siendo llamados cada uno con su nombre y número... Y eso no fue todo, porque después del partido hubo leche, alfajores, diplomas y un circuito de habilidades para que todos demostraran su talento con la naranja. Que se repita.

6 comentarios:

  1. Quiero informar que en el polideportivo de Gimnasia tambien se festejo el dia Nacional del Mini; se les entregaron a los chicos alfajores y gaseosas.Ademas se homenajeo a los 4 chicos de Pre Infantiles de Gimnasia que formaron parte de la Seleccion de La Plata, que gano el Provincial de la categoria en Junin entregandoles un diploma y un presente.-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.Esto sirve para mantener latente el entusiasmo de la tan esperada "familia" del basquet platense. Bien por Reconquista y Meridiano, dicho con el mayor de los respetos,clubes modestos que marcan un camino a seguir, mirando el futuro y dignos de imitar. Bien, Huevo Lopez por difundirlo en tu pagina.

    ResponderEliminar
  3. Exelente !!! Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO! nosotros quisimos hacer algo para festejar la fiesta nacionaldel minibasquet que se celebro los días 5 y 6 de Mayo, pero nuestra querida Asosiación no nos dejo porque "no se podia suspender la fecha de ese fin de semana". Parrafo aparte para nuestros dirigentes de la APB que NO sabían de estos festejos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a los clubes que se están moviendo!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a todos los dirigentes, padres y colaboradores de Reconquista, algo para realmente intentar imitar. Realmente buenisimo

    ResponderEliminar