miércoles, 20 de marzo de 2013

Un equipo sin lagunas

Se quedó a las puertas del ascenso el año pasado y en este 2013 tiene equipo como para ser un serio aspirante, aunque empezó el año perdiendo como local ante Banco Provincia y muchos lo pusieron en un segundo escalón. Pero Atlético Chascomús cuenta con uno de los mejores planteles de Segunda de Ascenso y lo demostró anoche ante el CEyE. Ante cualquier duda, hay que repasar el goleo de Jerónimo Marina (13), Nano Begueríe (12), Nicolás Saldías (11), Gonzalo Fierro (9), Hernán Leuliet (9), Ayrton Rufrancos (9), Alejandro Saldías (8) y Diego Chappa (8) en la victoria ante los de Berisso. Ocho jugadores que anoten con consistencia es un lujo que se puede dar el DT Agustín Jaurretche y no muchos más. (Foto elsuplente.com)

17 comentarios:

  1. Para que trajo el Ceye a trejo, no lo entiendo... era mucho mas EQUIPO sin el.

    ResponderEliminar
  2. CEYE GUARDA CON TERCERA

    ResponderEliminar
  3. che estos de rojo son "chacarita platense" no se agranden que no han ganado nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no conoces este equipo.. no jugas en la apb o jugas en tercera....

      Eliminar
  4. Bien Huevo por la nota, das pie para comentar sobre segunda.
    Los candidatos que muchos daban, parecen firmes, Banco y Universal.
    Un escalón abajo Chascomús, Sud América y Ceye.
    Después va a estar parejo entre Náutico, Universitario y Tolosano (en ese orden).
    Y Mayo, se perfila para el descenso.
    MI opinión sin ofender a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no pondria a universal con banco arriba. Fijate que le gano al cct por poco y a sud america por 5, sin busteros ni smith. Por eso para mi: sud america, universal, ceye y chascomus en el segundo escalon

      Eliminar
  5. Chappa es igual a xabier aramayo!!

    ResponderEliminar
  6. a bancoo primeroo?? que tiene banco a los harlem glober troters o los harlem shakee??? dejense de opinar pavadas todos son parejos segunda no hay candidatos, todos van a pelear el campeonato, salvo mayo que es un desastre el resto es parejo, nautico no lo vi asi que no puedo decir nada, pero el resto son todos iguales asi que a entrenar y ver que pasa!!!!
    dejen de poner al pedo que el año pasado ceye salio primero y a la hora de las pepas quedo afuera y todavia la copa esta en la asociacion!!! VEREMOSSS

    ResponderEliminar
  7. Papi, no es para ofenderse, el loco dio su opinion y hablo con respeto. Es una opinion, no una agresion. Y quieras o no Banco arranco bien, tiene gran cuerpo tecnico, y a Venturini, q le deberia dar el salto de calidad.

    ResponderEliminar
  8. Quien va a dirigir la selección de primera? Diego Chappa, el mejor base de la APB.

    ResponderEliminar
  9. si Fierro hizo 9 puntos el equipo contrario debe ser patetico

    ResponderEliminar
  10. Ceye perdio 3 años intentanto ascender. ya paso su momento. Un ciclo de varios jugadores se ha cumpliod y creo yo tambien que del tecnico tambien. Al anterior tecnico, lo fueron habiendo salido 2° en el primer torneo y cuando se desarrollaba el segundo torneo estaba segundo tambien.

    Todo pasa, jugadores, dirigentes y tecnicos. Lo unico que queda es el club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo cómo podés decir que se "PERDIERON" tres años. Estos últimos años fueron muy importantes en cuanto al cambio que se produjo en la forma de trabajar, en la seriedad y compromiso mostrada tanto por el técnico actual como por la dirigencia, encabezada por el presidente, quienes siempre tiraron para adelante en pos del progreso del club, y sobre todo de los pibes del club. Si estuvieses metido o comprometido con el club no dirías lo que estás diciendo. Si estas personas no hubiesen estado al frente del club ni siquiera se hubiese podido estar tan cerca de lograr el ascenso, si se hubiese seguido con la línea anterior (en primera, pero por sobre todo en inferiores) los resultados habrían sido deplorables. No te olvides que con el entrenador anterior, al cual aprecio, el ceye jugó un repechaje con náutico para no jugar la promoción por el descenso a tercera.
      Comparto con vos el hecho de que jugadores, drigentes y técnicos pasan, y que al fin de cuentas lo único que queda es el club. Pero gracias a este técnico y a este presidente, cuando por cualquier circunstancia ya no estén, el club que va a quedar va a ser mucho mejor que el que habría quedado sin su laburo. Y te lo digo porque habiendo jugado 13 años en el club, Nacho Navazo fue el primer entrenador con todas las letras que tuve.

      Eliminar
  11. mira vos perdio 3 años o laburo 3 años y no ascendio hay gran diferencia

    ResponderEliminar
  12. YO CREO QUE EL CEYE ESTE AÑO NO LE GANA NI A MI ABUELA

    ResponderEliminar
  13. Hace dos años que el Ceye es protagonista y gracias a eso el torneo de segunda fue mas interesante que el de primera, este año por lo que veo le han dado la oportunidad a los chicos de inferiores que son tres o cuatro. No se olviden que el año pasado el peor clasificado ascendió, en primera el último VSC hoy va primero no hay que subestimar a ningún equipo, menos el trabajo.

    ResponderEliminar