sábado, 11 de enero de 2014

Sólo aguantó el primer tiempo

Estudiantes de Olavarría tiene en su cancha la mayor fortaleza del Torneo Federal, tanto que lleva 23 partidos consecutivos ganados jugando en el Maxigimnasio del Parque Guerrero. Hasta allí fue el Estudiantes platense para intentar hacer saltar la banca en su primer partido del 2014, pero sólo pudo aguantar un tiempo. Después, el Bataraz le ganó 102-76 al Pincha, que sufrió con la mayor potencia física de los locales. Los albirrojos bancaron hasta el entretiempo con la conducción de Mierez y los puntos del Pato Bareiro, pero no fue suficiente ante un equipo al que le sobran vías de gol y que fue dominante debajo de los tableros. El León se ilusionó de movida con el batracazo, aunque con el correr del juego supo que sería imposible y se terminó resignando a una derrota previsible. Su objetivo ahora está en el próximo fin de semana, cuando reciba a Platense en el Polideportivo Municipal de Ensenada.

La síntesis:
Estudiantes de Olavarría (102): Luciano Tantos 12, Juan Levrino 5, Rodrigo Sánchez 18, Juan Abeiro 11, Franco Pennacchiotti 15 (fi); Juan Ignacio Mateo 16, Leandro Mateo 14, Federico Silveyra 5, Santiago Barreto 2. DT: José Luis Pisani.
Estudiantes de La Plata (76): Mauro Mierez 14, Pablo Bendel 8, Federico Attademo 9, Sebastián Sartorelli 0, Rodrigo Fillol 2 (fi); Javier Bareiro 21, Walter Cordero 12, Pablo Herrera 3, Esteban Serantes 3, Facundo Attademo 2, Nicolás Giménez 2. DT: Mauricio López.
Parciales: 18-20, 42-37 y 67-54. Cancha: Estudiantes de Olavarría. Arbitros: Emanuel Sánchez y Mauro Pereyera. (Foto olabasquet.com.ar)

8 comentarios:

  1. bareiro de suplente? mmm lopez querido asi se t va a ir uno de tus dos pilares amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá las estadísticas y fue uno de los que mas jugó.

      Eliminar
    2. Titulares son los que terminan jugando, no los que arrancan

      Eliminar
    3. pasa q a veces afecta la cabeza, el humor y todo el hecho de entrar desde el banco

      Eliminar
  2. 6 jugadores del bataraz con mas de 10 puntos, no defense, no win

    ResponderEliminar
  3. Volve PATITO, 100% VILLERO, te esperamos.

    ResponderEliminar
  4. los patitos del silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 2013 "silencio", por favor para 2014 inventemos otra, la del silencio ya fue.

      Eliminar