sábado, 7 de febrero de 2015

Apenas un trámite para el Lobo

Era un duelo accesible para mantenerse en la punta en el Torneo Federal, pero había que demostrarlo en la cancha. Gimnasia lo hizo y por eso sigue en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Capital Bonaerense. Lo hizo posible con autoridad anoche, cuando le ganó 92-71 a Huracán de San Justo en un partido en el que nunca corrió riesgo la victoria. Villa, La Bella y Fillol marcaron diferencias desde el inicio para que el equipo picara en punto desde el vamos, mientras que un buen ingreso de Rusconi le permitió a los triperos llegar 13 puntos arriba el final del primer chico y ya no tuvieron que sufrir en el marcador. Es más, en todo el segundo tiempo la ventaja nunca bajó de las dos cifras, lo que le sirvió al Conejo Adriani para darle minutos a todos sus relevos, pero también para cuidar personal de cara al partido de mañana contra Pedro Echagüe. Solamente Fillol y Villa sumaron más de 30 minutos en el Lobo, lo que les sirvió para liderar el ataque y consolidarse como los goleadores del equipo en la temporada. Igual, nadie está pensando en quién anota más sino en que el equipo gane, y eso Gimnasia lo está haciendo muy seguido. Por eso está arriba en la tabla y no va a ser sencillo que lo bajen de allí.

La síntesis:
Gimnasia (92): Leonardo La Bella 6, Pedro Pérez 6, Facundo Fillol 29, Lisandro Villa 19, Herman Banegas (x) 12 (fi); Esteban Rusconi 13, Andrés Vieyra 1, Federico Vidal Ramos 2, Gonzalo Sotelo 0, Gerónimo Clúa 0, Ignacio Zulberti 2, Juan Pablo Lancieri 2. DT: Cesar Adriani.
Huracán de San Justo (71): Matías Paciotti 18, Juan Bello 19, Juan Pérez Suchovinsky 4, Sebastián Paz Duarte 15, Germán Fernández 7 (fi); Gabriel Pires 5, Andrés Santa 3, Facundo Ianelli 0, Juan Cruz Martínez 0, Lautaro Expósito 0. DT: Mauro Salzman.
Parciales: 30-17, 48-36 y 69-54. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Guillermo Grondona y Guillermo Dilernia.  (Foto prensa GELP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario