martes, 24 de febrero de 2015

Sin novedad en el frente

El partido entre Platense y Gimnasia por el Torneo Federal tenía que jugarse el domingo por la noche, pero un corto parcial de luz impidió que el juego pudiera desarrollarse en Vicente López. Y si bien en un principio se había dado a conocer que se iba a jugar esta noche, lo cierto es que el duelo todavía no tiene fecha oficial programada. La opción más lógica sería jugarlo la semana próxima, porque sino al Lobo se le apilarían los partidos: el sábado 7 de marzo tiene que viajar a San Nicolás y el otro fin de semana habrá doble fecha... (Foto prensa Platense)

6 comentarios:

  1. Se corto la luz o la cortaron? No habia algunos jugadores de Platense lesionados??

    ResponderEliminar
  2. Juegan el martes 3 a las 21!! esta en la pagina del federal......

    ResponderEliminar
  3. Averiguen, si es asi me parece que GELP tendria que ir a fondo contra quien sea!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. lo de la luz fue chamuyo averiguen , escuche comentarios a una cuadra de la cancha que fue a proposito , no nos dejemos boludear es muy viejo esto en el basquet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaron tarde, ya los boludearon. Los 2 que no jugaban anoche fueron figura.

      Eliminar
  5. Y el martes 24 no lo jugaron porque porque Platense jugaba al fútbol en Caseros contra Estudiantes; entonces se les complicaba a varios dirigentes poder estar en los dos lados casi al mismo tiempo; además parte de los hinchas tendrían complicaciones para poder asistir. Averigüen si no es así.

    ResponderEliminar