domingo, 15 de febrero de 2015

Sumate al sueño del Suda

Sud América está desafiando sus propios límites en este inicio de 2015, pero además ya está planificando su futuro. El club de Tolosa inició la semana pasada su actividad con las divisiones menores, desde Infantiles a Sub 21. Se sabe, la Primera nunca frenó y la novedad es que quiere nutrirse de sangre joven. Por eso, el club va a probar Cadetes y Juveniles con el horizonte de jugar el Provincial de Clubes del año próximo. Los que tengan ganas de mostrarse a ese nivel solo tienen que acercarse cualquier día de esta semana a partir de las 20.30, lunes y martes incluidos. Para el Suda en estos momentos no hay carnaval ni feriado que valga, no hay descanso en función del desafío regional. Y vos podés sumarte a ese sueño. (Foto prensa Sud América)

4 comentarios:

  1. Van a jugar la liga Junior???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo q entiendo yo en la nota, pretenden volver a jugar el provincial en PRIMERA.. y la prueba tendra que ver con tener dos o 3 juveniles q puedan tener minutos y rindan

      Eliminar
  2. Gran trabajo en Tolosa. No hay que quedarse solo con la primera. Hay que crecer con bases sólidas. Jugar los regionales de Cadetes y Juveniles es otro gran paso. Felicitaciones.

    ResponderEliminar