lunes, 23 de febrero de 2015

Tropiezo amarillo en Junín

En una cancha siempre complicada, con un equipo reducido que sigue teniendo bajas pero que jamás se queja y siempre va al frente, Unión Vecinal sabía que la tenía difícil en la ruta. Y aunque la peleó con sus mejores armas, esta vez no le alcanzó y perdió 89-85 ante San Martín de Junín, en un partido donde se quedó sin nafta en el cuarto final. Los de Navazo la pelearon con la formación más alta posible en el arranque y eso les permitió equilibrar la lucha en los rebotes (de hecho la ganaron 36 a 32) y adelantarse 17-11 con un buen inicio de Bruno y Genoro. El local tomó lectura y movió el banco hasta darlo vuelta y sacar 10 (35-25) promediando el segundo parcial. Una ráfaga de Mariano García puso a UV de nuevo en juego en el tercero, y un triple del mismo Mana hizo que el Amarillo entrara arriba al último segmento. Se podía soñar con el batacazo, pero Márquez, Di Biaggio y Diperna tenían otros planes. Entre los tres hicieron que San Martín se escapara 80-70, y justo en ese momento (a tres minutos para el final) Juany Bruno cometió la quinta falta. Unión no bajó los brazos y terminó achicando en los instantes finales, pero estaba demasiado lejos como para aspirar a la victoria. Finalmente se volvió de Junín con las manos vacías y pensando en lo que le resta, que sigue nada menos que recibiendo el próximo viernes a Estudiantes en calle 9.

La síntesis:
San Martín de Junín (89): Manuel Mira 0, Ammiel Márquez 18, Pablo Martínez 17, Renzo Diperna 11, Martín Delgado 15 (fi); Santiago Giraudo 7, Adriano Di Biaggio 14, Santiago Bornic 3, Lucas Barroso 4. DT: Matías Huarte.
Unión Vecinal (85): Matías Ciuffo 3, Mariano García 21, Gonzalo Genoro 20, Javier García 15, Juan Bruno (x) 17 (fi); Matías Schoffen 3, Lisandro García Ghigliani 0, Fidel Alvarez 6. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 22-23, 44-37 y 60-61. Cancha: San Martín de Junín. Arbitros: José Domínguez y Diego Monti. (Foto basquetjuninya.com.ar)

8 comentarios:

  1. que payaso que sos!!! vamos a ver si estudiantes o gelp tiene la serie de bajas todas juntas que tiene union sale a las canchas como sale UV...como se ve que no entendes nada por eso el comentario que haces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viernes no bajamos de 25 puntitos de diferencia, el Pinchita te pasa el trapo por paliza unión.
      Hay muchisima diferencia en la actualidad.

      Eliminar
    2. Si sos hincha de Estudiantes deberías saber que no hablamos antes de jugar, que UV es un equipo difícil al cual nos costó mucho derrota de local y que mañana será un partido muy duro.

      Eliminar
  2. gracias amarillo, porque huevos te sobran- pispo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobran huevos pero cada vez menos jugadores y por lo que vemos abajo no hay mucho.

      Eliminar
  3. Vamos Amarillo de mi vida que el viernes los volvemos a poner con los pies sobre la tierra a celp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto creo que tenemos los pies sobre la tierra, vamos partido a partido sin sobrar ni ofender a nadie y tratando de llegar lo mas lejos posible.

      Eliminar