sábado, 14 de febrero de 2015

Unión no pudo con Tempeley

Venía de ganar de visitante en Tandil y anoche buscaba repetir, pero esta vez se topó con un rival mucho más fuerte y la historia fue distinta. Unión Vecinal perdió 73-69 ante Temperley, en un partido muy parejo, pero donde el local supo imponer su peso específico a la hora de la verdad. En un duelo de defensas duras y flojita efectividad de lanzamientos, UV estuvo siempre a tiro pese a las ausencias (a las del martes se sumó Federico González, que obligó a la aparición de Fidel Alvarez en el plantel) gracias al tridente compuesto por Mariano García, Genoro y Bruno. El Cele se sostenía por Ibáñez Paz, Antoniuk y Trímboli, pero la aparición del tirador Rodríguez fue la llave para que los suyos sacaran una pequeña luz que a la postre fue decisiva. Temperley llegó a sacar 7 puntos en el último parcial, y aunque los de Navazo jamás se dieron por vencidos, no pudieron darlo vuelta ante un equipo que sigue siendo de los principales animadores de la Conferencia. En la próxima, el Amarillo tendrá que recibir a Villa Mitre. Y en los 55 kilómetros de regreso hasta La Plata ya empezó a pensar en ese partido.

La síntesis:
Temperley (73): Nicolás Rolandi 1, Leonardo Rodríguez 19, Leopoldo Ibáñez Paz (x) 12, Martín Trímboli 19 y Matías Fernández 4 (fi); Raúl Pelorosso 0, Alejandro Eiguren 5, Iván Antoniuk 13 y Martín Franchino 0 DT: Leonardo Costa.
Unión Vecinal (69): Lisandro García Ghigliani 2, Matías Schoffen 3, Mariano García 23, Gonzalo Genoro 16, Juan Bruno 21 (fi); Fidel Alvarez (x) 4, Iván Gorostegui 0, Patricio Valera 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 17-16, 32-30 y 52-49. Cancha: Temperley: Arbitros: Hernán Mastrofilippoy Matías Sotelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario