sábado, 28 de febrero de 2015

La Villa jugará con Escobar

Le tocará bailar con la más fea a Villa San Carlos en los playoffs del Torneo Provincial de Clubes. Es que el equipo de Berisso cayó 89-61 ante Atlético Pilar en el cierre de la segunda fase y jugará cuartos de final ante Sportivo Escobar, el número uno de la fase regular. Los cruces van a dar comienzo el próximo viernes y el resto de las llaves serán Atlético Pilar vs Ferrocarril Sud de Olavarría, El Fortín de Olavarría vs Del Acuerdo de San Nicolás y Ciudad de Campana vs Unión de Mar del Plata. Se sabe, Sud América había llegado sin chances a la última fecha, pese a lo cual tuvo una despedida a lo grande: se impuso 85-66 a Del Acuerdo regalándole a su público una última victoria. (Foto villasancarlos.net)

8 comentarios:

  1. Escobar - VSC; Gana Escobar 2-0 y muy cómodo.
    Pilar - Ferro Carril Sud: Gana Pilar 2-1
    El Fortín - Del Acuerdo: Gana el Fortín 2-1
    Ciudad de Campana - Unión: Gana Campana 2-0

    ResponderEliminar
  2. Bareiro vuelve el viernes?

    ResponderEliminar
  3. Se comenta que romano va a el fortín

    ResponderEliminar
  4. Si Bareiro ya vuelve para el viernes, por eso no jugo el partido final, lo cuidaron. Los pingos se ven EB la cancha igualmente asiq nose si es bailar con la mas fea, capaz el título podría ser a Escobar le toca bailar con la mas fea.. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué jugadores de la villa continuan y quienes no? alguien sabe ? hay rumores que se van a quedar con muy pocos jugadores de primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien relacionado con el club que pueda confirmar esto, es verdad??? Ahora se van a ir o decis dsp del provincial??

      Eliminar
  6. Siempre hay rumores de los mejores equipos, siguen todos.

    ResponderEliminar
  7. Solo son rumores, el plantel esta cerrado en un 95%!! No te preocupes

    ResponderEliminar