lunes, 23 de febrero de 2015

Por ahora, está arriba de todos

La suspensión del partido entre Platense y Gimnasia hace que provisoriamente Estudiantes esté solo en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Capital Bonaerense, pero más allá de la anécdota lo cierto es que Estudiantes está dejando su marca en el Torneo Federal. El Pincha está viviendo la mejor fase regular de su historia, por primera vez está clasificado para los playoffs y anoche le ganó 91-58 a San Lorenzo de Chivilcoy, para demostrar que no se trata de una casualidad. Anoche saco diferencias de movida ante el equipo de Guillermo Saldaña, contra el que se puso 14-4 con los rompimientos de Bendel y Cejas. La visita buscó achicar, pero Vallejos cerró el primer parcial con un triplazo para quedar 11 arriba ya ya no tener problemas en el resto del juego. Con la mano caliente de Sartorelli y Cordero, más una defensa firme y el aporte de todos, la ventaja no paró de crecer. Fueron 26 de luz al entretiempo (49-23) y 35 al final del tercer cuarto (72-37) contra un rival que no fue tal y que rápidamente bajó los brazos. Por el contrario, los de Mauricio López nunca bajaron la intensidad y demostraron que sus objetivos son los más altos. Están arriba de todos y se lo ganaron en buena ley.

La síntesis:
Estudiantes (91): Juan Sartorelli 15, Pablo Bendel 19, Gabriel Cejas 18, Walter Cordero 8, Leonel Rodríguez 4 (fi); Pablo Herrera 1, Esteban Serantes 0, Facundo Vallejos 8, Blas Gerardi 3, Rodrigo Fillol 5, Federico Attademo 7, Leandro Vero 3. DT: Mauricio López.
San Lorenzo de Chivilcoy (58): Alejo Barrales 4, Fernando Montero 2, Jorge García 14, Leandro Mateo 10, David Cabezas 11 (fi); Lautaro Fraga 7, Matías Ruger 3, Lucas Andújar 3, Sebastián Tomasevich 3, Ramiro Trebucq 1, Javier Capurro 0. DT: Guillermo Saldaña.
Parciales: 25-14, 49-23 y 72-37. Cancha: Estudiantes (City Bell). Arbitros: Dora Rodríguez y Guillermo Grondona. (Foto diario El Día)

5 comentarios:

  1. Grande pinchita!!
    Vamos todos a verte con Unión!

    ResponderEliminar
  2. Gran triunfo pincha ante un rival que seguramente entrará a play off y que le ganó a mas de un cuco. Muy buen trabajo en equipo para pasar por encima el rival y que no exista paridad alguna. Vamos pincha!!!! Con el objetivo cumplido, sigamos pelando contra todos para estar lo mas arriba posible.

    ResponderEliminar
  3. Si se ganan todos los partidos pendientes Estudantes queda con el 1 ante igualdad de puntos con gimnasia ?

    ResponderEliminar
  4. Ok, veo que estudiantes gano por 7 y el lobo por 6 es decir ante igualdad de puntos el uno es para el pincha, lamentablemente digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que lamentablemente? te mata la envidia?

      Eliminar