sábado, 21 de febrero de 2015

Villa Mitre se lo sacó del buche

Las lesiones lo habían dejado con muy poco personal y en los últimos partidos había conseguido disimularlo, pero esta vez Unión Vecinal terminó sufriendo el desgaste y perdió 66-65 ante Villa Mitre en una nueva fecha del Torneo Federal. En el Miguel García el dueño de casa dominó los cuartos impares, pero sufrió de lo lindo en los pares y terminó cayendo por la mínima pese a un enorme partido de Juany Bruno (18 rebotes) y el regreso de Javier García. Navazo hizo lo posible para mantener la intensidad en cancha a partir de la rotación, pero el equipo se quedó sin nafta en el final y lo terminó pagando caro. Una bomba de Fidel Alvarez puso 55-47 a UV a falta de seis minutos, pero no lo supo liquidar. La visita lo igualó con triples de Guldris, Madoz y Monier, y a falta de tres minutos el que se equivocaba perdía. La llave fue una falta antideportiva cobrada a Mariano García, que hizo que Villa Mitre se escapara a cinco puntos cuando no quedaba tiempo para la reacción. El Amarillo la intentó, pero los de Carbone acertaron en la línea de libres y se llevaron un triunfo fundamental pensando en escapar a la lucha por la permanencia, ésa de la que Unión no terminó de alejarse en el partido de anoche, ante un rival muy físico que hizo su negocio y se llevó un triunfo muy festejado.

La síntesis:
Unión Vecinal (65): Lisandro García Ghigliani 2, Matías Schoffen 3, Mariano García 18, Gonzalo Genoro 8, Juan Bruno 16 (fi); Javier García 9, Fidel Alvarez 6, Matías Ciuffo 3, Javier López 0. DT: Ignacio Navazo.
Villa Mitre (66): Andrés Santori 0, Martín Massone 0, Facundo Lapadula 2, Rodrigo Monier 24, Juan Guldris 12 (fi); Pablo Da Silva Ertola (x) 2, Franco Tonelli 7, Marko Zoric 9, Facundo Madoz (x) 10. DT: Federico Carbone.
Parciales: 18-9, 28-28 y 46-41. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Guillermo Grondona y Rodolfo Gurman. (Foto diario El Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario