martes, 17 de febrero de 2015

La remera de Alumni espera por vos

El 2014 fue el primer año que lo tuvo como afiliado a la Asociación Platense y terminó de forma inolvidable, con la vuelta olímpica en la Tercera división. En este 2015 Alumni de Los Hornos quiere ir por más y tiene las remeras listas esperando a los que se sumen a jugar al club, que prueba jugadores en todas las categorías. La actividad arrancará hoy a las 18 con Escuelita y Premini, seguirá a las 19 con Mini y Preinfantiles (todo a cargo del profe Gabriel Lopez de Ipiña) y a las 20 con Infantiles y Cadetes (a cargo de Diego Moyano), todo en el gimnasio de 148 entre 66 y 67. Allí se van a entrenar lunes miércoles y viernes, y la parte física va a estar a cargo de Gonzalo Barrionuevo. ¿La Primera? Larga hoy a las 21, con Mauro Díaz como DT y en el Polideportivo Municipal de Los Hornos, donde entrenará martes, miércoles y jueves.

6 comentarios:

  1. En primera siguen los mismos viejos o van a renovar el plantel?

    ResponderEliminar
  2. Siguen los mismos viejos, los campeones ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Alumni, que lástima que estan en el polideportivo...A UNA CUEDRA DEL CLUB CAPITAL CHICA....con lo que cuesta la captacion de jugadores y completar las categorias!!!! ...y bueno...así estamos...todos haciendo lo que les convenga sin un poco de planificacion. Saludos. PD Seguirán ahí despues de octubre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene de malo que entrenemos en el Polideportivo con la Primera? Los chicos entrenan en el club... Y sinceramente no se que va a pasar en octubre, si lo supiera, jugaría al Quini o al Loto...

      Mauro Díaz.

      Eliminar
  4. Hola....soy el que escribio sobre el tema del polideportivo...tiene algo malo el comentario que no lo publicaron??

    ResponderEliminar
  5. Mauro, el plantel de Primera esta completo ?

    ResponderEliminar