jueves, 5 de febrero de 2015

De la Segunda al Provincial

Los dos jugaron el año pasado en la Segunda de Ascenso del básquet platense y ahora está disputando el Provincial de Clubes. Los protagonistas son Gonzalo Olarticoechea y Rodrigo Navazo, que mañana van a tener que salir a la cancha para buscar el primer triunfo en la segunda fase para sus equipos. Lalo debutó el fin de semana pasado en Villa San Carlos luego de su gran año con Tolosano, mientras que Navazo ya jugó una rueda completa luego de dejar el CEyE y fue un factor clave para que Sud América consiguiera clasificarse. Lo cierto es que tanto el Cele como el Verde necesitaban un interno para reforzarse y no hicieron locuras: lo buscaron cerca y lo encontraron. Un ejemplo para otros, a los que le cuesta ver que en la Asociación Platense sigue habiendo jugadores para saltar a otro nivel. (Fotos villasancarlos.net y prensa Sud América)

8 comentarios:

  1. Navazo es un jugador de Provincial con todas las letras, el Ceye tiene que estar agradecido a que no se fue antes.

    ResponderEliminar
  2. grande lalooo, esto apenas empieza, suerte en tu nueva etapa en mi querido vsc

    ResponderEliminar
  3. Bien huevo,bien,excelente reflexion. Se hizo costumbre en La Plata buscar y buscar afuera (por inexperiencia de dirigentes?por pereza?por pensar que en las categorías del ascenso no hay nada?), en algunas ocasiones es necesario, pero la mayoría de las veces es al ped... Bien por Suda y la Villa que pusieron sus ojos en La Plata y en Segunda. Hay muchos jugadores más que están para estos torneos, a poner los ojos ahí !

    ResponderEliminar
  4. Excelentes jugadores los dos, mis mejores deseos para ambos. Se lo merecen por la entrega en cada partido.

    ResponderEliminar
  5. y aunque sacaba algo de difrencia navazo tampoco era ultra descollante lo que quiero decir con esto es que no solo ellos dos pueden estar tambien hay otros, alegria por ellos dos y que sean el puntapie inicial...

    ResponderEliminar
  6. hay muchos jugadores de segunda que pueden jugar en primera sin problemas y un monton de primera que si van a segunda, tampoco vana ser super estrellas, sin ir mas lejos suda en segunda no era un super equipo y con un par de refuerzos pelea arriba en primera y juega provincial tambien.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bueno, cuando no hay plata hay que buscar jugadores por dos mangos, no son determinantes pero pueden ayudar. Los felicito y suerte.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda que el CEyE esta y estara siempre agradecido por el aporte, entrega, compromiso y sobre todo por las excelentes personas que son Rodrigo Navazo e Ignacio Navazo.Pocos como ellos hay en el ambiente local,Espero que la pasion y sacrificio por el deporte que aman sea recompensados.

    ResponderEliminar