sábado, 12 de diciembre de 2015

Afuera no hay caso, Unión

Apenas dos noches antes se había consagrado campeón en el básquet platense y Unión Vecinal todavía estaba en clima de festejo cuando tuvo que subir al micro y viajar hasta el corazón del partido de La Matanza. Encima, lo agarró uno de los punteros de la División Metropolitana, que llegaba con ánsias de revancha y no lo perdonó. Así, el Amarillo perdió 80-63 en su visita a Huracán de San Justo, en un partido de rachas donde tuvo que correr de atrás desde el inicio. Antes de los cinco minutos ya estaba 10 abajo (15-5) por la polenta de los hermanos Fernández y la puntería de Pérez. Encima, el ingreso de Manzanares (goleador del juego con 21) hizo estirar la ventaja que llegó a ser de 26 (40-14) promediando el segundo chico. Otro equipo se hubiera entregado, pero Unión no es de esos y en 10 minutos igualó en 46, con dura defensa, la puntería de Marín y el andar incansable de Juany Bruno (13 rebotes). Pero Huracán volvió a escaparse y ya no hubo forma de pinchar el Globo. En el último cuarto la ventaja nunca bajó de dos dígitos y de a poco Navazo se convenció que lo mejor era guardar fuerzas para mañana, cuando haya que recibir a José Hernández en calle 9, buscando conservar el invicto de local.

La síntesis:
Huracán de San Justo (80): Germán Mastrocola 6, Juan Pérez Suchovinski 8, Gerónimo Fernández Chávez 7, Germán Fernández 12, Gabriel Fernández 11 (fi); Ezequiel Manzanares 21, Matías Núñez 4, Lautaro Expósito 6, Gabriel Pires 2, Agustín Guerrero 2, Facundo Ianelli 1, Nahuel Más 0. DT: Mauro Salzman.
Unión Vecinal (63): Lucas Marín 14, Fidel Alvarez 2, Mariano García 10, Javier García 3, Juan Bruno 7 (fi); Federico González 13, Gonzalo Genoro 8, Jorge Coronado 4, Augusto De Marziani 0, Iván Gorostegui 2, Agustín Sebastini 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 24-9, 42-28 y 58-47. Cancha: Huracán de San Justo. Arbitros: Hernán Mastrofilippo y Matías Sotelo. (Foto prensa Huracán de San Justo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario