jueves, 3 de diciembre de 2015

Estudiantes, el mejor en Cadetes

En la mayor parte de las categorías menores el debate pasa por si el mejor del año es el dueño del Apertura o el del Clausura, pero en Cadetes el predominio de Estudiantes impidió cualquier discusión. Es que el equipo de Raúl Ruscitti es el campeón U17 del 2015 sin necesidad de una final, ya que se quedó con los campeonatos del año. El segundo, encima, se lo llevó a lo grande, tras vencer 2-0 en la final a Atenas para redondear un récord de 18 victorias en 18 partidos. Alejo Orquín, Tomás Ceolín, Gastón Barbieri, Franco Vásquez, Matías Griszka, Felipe Jápez, Agustín Alarcón, Giuliano Cupo, Pedro Boyezuk, Federico Callegher, Juan Melo, Luciano Simón, Pedro Moreira y el capitán Agustín Pellegrini pueden decir con orgullo que son campeones invictos. Campañón de un equipo que tuvo el lujo de tener a un campeón de Liga Nacional (Juan Sartorelli) como asistente de un cuerpo técnico que completó Hipólito Irigoyen como PF y que ya viene acostumbrado a los festejos, ya que esta camada es la misma que se consagró hace cuatro años en U13 y en U15 hace dos.

2 comentarios:

  1. que pedorras las copas por diosss!!! y eso que aumentaron los aranceles y lo que pagamos por mes en la apb... y eso a que fue destinado?? a esas copitas???

    ResponderEliminar
  2. Copas??? Peor no habia nadie de la APB y NO les dieron NADA en ese momento, ni medallas x el torneo clausura ni copa x el campeonato

    ResponderEliminar