lunes, 7 de diciembre de 2015

De visita sigue en Rojo

Volvieron los mayores y el equipo está completo, pero todavía se hace desear el triunfo fuera de casa. Anoche Gimnasia tenía una nueva chance de lograrlo y estuvo bien cerca, pero al final perdió 70-68 ante Tomás de Rocamora. La tuvo complicada desde el comienzo, cuando triples de Cuello, Mariani y Cassettai lo dejaron abajo 20-7. Pintaba para paliza, pero los triperos se metieron en juego y llegaron igualados al entretiempo gracias al tridente La Bella, Villa y Vasirani. Con dura defensa llegaron a estar arriba por seis en el tercer chico (46-40) y hasta el final estuvieron en la pelea para llevarse el juego. No pudo ser, aunque al minuto final entraron 63 iguales y estaba para cualquiera, pero Vasirani erró una pelota clave y el local no perdonó. El resultado final fue mucho más amplio que lo que mostró el juego, pero no hay tiempo para lamentos y hay que pensar en lo que viene mañana mismo, cuando Gimnasia visite a Parque Sur, también en Concepción del Uruguay, buscando su primera victoria en la segunda fase de este loco TNA.

La síntesis:
Tomás de Rocamora (70): Lucas Cassettai 11, Federico Mariani 22, Maximiliano Tabieres 3, Matías Cuello 15, Jeremías Acosta 7 (fi); Ronald Foxx 5, Nicolás Giménez 2, Ignacio Davico 5, Galo Impini 0. DT: Cristian Santander.
Gimnasia (63): Esteban Rusconi 5, Leonardo La Bella 19, Maximiliano Segón 4, Lisandro Villa 14, Eduardo Vasirani 14 (fi); Pedro Pérez 0, Juan Pablo Lancieri 2, Andrés Vieyra 2, Sebastián Sayar 3, Ignacio Zulberti 0, Rafael Rosende 0. DT: César Adriani.
Parciales: 26-15, 38-38 y 51-50. Cancha: Tomás de Rocamora. Arbitros: Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo. (Foto prensa Rocamora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario