sábado, 5 de diciembre de 2015

Y una noche subió hasta la cima

Tenía que jugar de visitante ante uno de los punteros, sabiendo que lo iba a alcanzar en la punta si lograba la victoria, y Estudiantes la logró. Dando vuelta un trámite adverso, le ganó 84-68 a Huracán de San Justo y está arriba de todos en la División Metropolitana del Torneo Federal, y podría seguir en esa condición si mañana Belgrano de San Nicolás cae en su visita a Temperley. Otra vez sin contar con Ruger para la lucha de la zona pintada, el Pincha bancó la parada con un enorme Rodríguez, más Sartorelli disfrazado de interno y buenos minutos del pibe Amichetti. El resto del trabajo lo hicieron Cejas, Noguera y Bendel, subiendo en ritmo ante un plantel que no pudo mantener la intensidad de los de Mauricio López y terminaron sufriendo una derrota que no tenían en los planes ante el Albirrojo, que otra vez vuelve a sacar chapa de gran protagonista en esta categoría. Ahora quedará esperando el resultado de los nicoleños para ver si se mantiene en la punta y el próximo fin de semana volverá a City Bell recibiendo a Atlético Pilar.

La síntesis:
Huracán de San Justo (68): Germán Mastrocola 12, Juan Pérez Suchovinski 10, Gerónimo Fernández Chávez 3, Germán Fernández 11, Gabriel Fernández 15 (fi); Matías Núñez 4, Lautaro Expósito 9, Gabriel Pires 0, Agustín Guerrero 2, Facundo Ianelli 0, Nahuel Más 2. DT: Mauro Salzman.
Estudiantes (84): Juan Sartorelli 14, Pablo Bendel 17, Gabriel Cejas 21, Walter Cordero (x) 3, Leonel Rodríguez 21 (fi); Lautaro Noguera 6, Nahuel Amichetti 0, Facundo Attademo 0, Blas Gerardi 0. DT: Mauricio López.
Parciales: 19-18, 42-38 y 52-59. Cancha: Huracán de San Justo. Arbitros: Guillermo Grondona y Guillermo Dilernia. (Foto prensa Estudiantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario