martes, 8 de diciembre de 2015

La defensa gana campeonatos

Se jugó en un feriado, en el medio de un fin de semana extra large y encima de todo hubo algún despistado que se fue hasta calle 9, que era donde debía haber empezado esta serie. Por error o por lo que sea, la final empezó con la localía del peor clasificado y en otra cancha (la de Universitario), pero a Unión Vecinal nada le importó: le ganó 52-44 a la UNLP, se puso 1-0 arriba en la serie decisiva y ahora tiene dos chances de ser campeón en su gimnasio, la primera mañana mismo. Sin brillar, con el equipo que jugó todo el Clausura y echando mano a Juany Burno y Mariano García, el Amarillo tuvo problemas para quebrar la defensa zonal que le propuso el equipo de Ciappina, pero sacó la diferencia en el cuarto inicial y después la bancó con una sólida defensa, la base de cualquier equipo que pretenda ser campeón. (Foto diario El Día)

13 comentarios:

  1. Dolieron los ojos, los dos jugaron horrible y mostraron el pésimo nivel de la ciudad.
    UV hizo 27 puntos en el primer cuarto y 25 en los otros tres, con Juany y Mariano en cancha . . . . un verdadero papelon.
    Una preguntita, adonde estaba el presi de la APdeB????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. firmando el contrato de torneito ganado con garcia en la apb!!! bien ahi la unica chance que tenia la unlp de ganar en su cancha se lo sacaron por una regla pava que empieza a correr recien en la final, y con union que raro no???

      Eliminar
  2. Y a uv lo sigue dirijiendo en partidos claves un árbitro que se formó como jugador, en ese club..

    ResponderEliminar
  3. este partido es el fiel reflejo de la realidad.. el nivel del básquet hasta en primera, en A-1 es muy bajo, sin desmerecer a la universidad, pero es la realidad, xq la primera tiene 3 jugadores buenos (hough, marsili y bustamante), y el resto son pibes que la verdad acompañaron bastante bien. Pero lo que hay que replantear es desde los clubes como se hacen las cosas, para dejar de verse el ombligo y aportar al crecimiento de la apb

    ResponderEliminar
  4. RAMIREZ ARBITRÓ LA FINAL?? MAMITA... ASI ESTA EL BASQUET DE LA PLATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramirez es juez provincial y de todas las categorías ignorante, pero seguro vos sabes mas de arbitraje que los 3 tipos estos que no conoce nadie que los evalúa

      Eliminar
    2. Ramírez jugó en Unión Vecinal, y me parecería ético de su parte que no dirija a su equipo, por lo menos para evitar suspicacias.

      Eliminar
    3. ignorante vos,Ramirez jugo en UV, no debería dirigilo y mucho que menos en una final

      Eliminar
    4. ahhhh esta bien, osea que dejamos a un arbitro que esta haciendo una buena carrera fuera de las finales por que jugo en el club? si no tiro para el lado de union, eso sin contar que no hay nada escrito sobre que un arbitro no pueda dirigir al club de donde salio, eso sin contar que ninguno tiene idea de como ramirez se fue de union, asi que no hablen por hablar

      Eliminar
    5. mira no dudamos de ramirez!! pero eticamente un arbitro de el club que juega la final no PUEDE DIRIGIR por mas que sea el mejor de los mejores!!! o alguna vez VISTE ALGUN ARBITRO INTERNACIONAL ARGETINO QUE DIRIJA LA FINAL EN DONDE JUEGA ARGENTINA? por dios que mameluco que sos porque no razonas un poquito!!!

      Eliminar
  5. no fantasmita...no vas a ver a un arbitro internacional argentino dirigir argentina por que por reglamento no se puede, ignorante, eso es razonar, leer. aca no hay nada escrito, y lo eticamente correcto seria que el pueda dirigir manteniendose imparcial.si el se mantiene imparcial cual es el problema que dirija? con la remera de tu pais obviamente no vas a ser imparcial, pero de un club del que te fuiste como se fue ramirez, no es un problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe como se fue y no interesa. No está bien que dirija el club donde jugo. No es pasa por el reglamento, pasa por la persona.

      Eliminar