jueves, 10 de diciembre de 2015

Enormes, como Finito

El campañón de los U13 de Atenas llegó a su fin anoche en Misiones, donde el equipo de Juany Pedemonte cayó ante el local Tokio y quedó sin chances de clasificar al hexagonal final del Argentino de Clubes. Los pibes del Rojo volvieron sin triunfos del cuadrangular que también compartió con Racing de Gualeguaychú (clasificado junto al Japonés) y Lanús, un detalle menor si se tiene en cuenta que redondearon la mejor campaña histórica para un equipo de la ciudad en esta categoría. Y hablando de historia, en la foto posan con Finito Gehrmann, una gloria de nuestro básquet que se tomó el tiempo para estar cerca de los chicos.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a los chicos y al cuerpo tecnico por semejante campanon. Es para destacar q ademas de un gran grupo, estan los dos mejores jugadores de la categoria y el mejor entrenador de inferiores de la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Campeones del Apertura, Campeones del Clausura, Campeones del Año,Campeones dela zona 5 de la Pcia. de Bs. As. Campeones Provinciales (zona Norte),Semifinalistas del Argentino U13. FELICITACIONES !!!!!.
    Avisenle a la APB que no se entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGUAL que en el apertura en PLATENSE...fuiste ??? No, creo que hacia mucho calor es verdad.

      Se invita a los Clubes CAMPEONES de los Play Off de la Categoría PREINFANTILES de los Torneos “APERTURA” y “CLAUSURA”, a concurrir el SABADO 19 de DICIEMBRE a las 18:45 horas al gimnasio del Club ATENAS para recibir las medallas obtenidas.
      La entrega comenzará a las 19:00 horas y la presente invitación se hace extensiva a padres, familiares y simpatizantes de cada club.

      CAMPEONES TORNEO APERTURA
      ZONA 1 : ATENAS
      ZONA 2 : HOGAR SOCIAL
      ZONA 3 : CAPITAL CHICA
      ZONA 4 : C. MARCHIGIANO
      ZONA 5 : U.N.L.P.

      CAMPEONES TORNEO CLAUSURA
      ZONA 1 : ATENAS
      ZONA 2 : (A definir)
      ZONA 3 : TOLOSANO
      ZONA 4 : MERIDIANO V
      ZONA 5 : CIRCULO POLICIAL

      Eliminar