viernes, 18 de diciembre de 2015

Juguemos en el Parque

El regreso al Polideportivo le cayó muy bien a Gimnasia, que después de un mes volvió a jugar ante su gente y lo hizo en su mejor versión. En su primer partido como local en la segunda fase, le ganó 81-59 a Parque Sur de Concepción del Uruguay, sumó su segunda victoria al hilo ante el mismo rival y apunta a terminar el año de su regreso al TNA con una sonrisa. Esta vez el equipo de César Adriani aprovechó la ausencia de extranjero en su rival para dominar el juego con claridad, y llegó a sacar 10 puntos de luz en el segundo parcial. La visita lo complicó con una defensa zonal para rodear a Vasirani (16 puntos y 15 rebotes), pero nunca consiguió quebrar a los triperos, que contaron con un inspirado Segón (22 puntos con 4 triples) y una acertada conducción en Rusconi y La Bella. Mucho antes de la chicharra final el partido estaba resuelto, y eso le permitió al Conejo terminar el juego con los pibes y hacer descansar a los grandes, pensando en el juego del domingo ante Deportivo Viedma, donde buscará una nueva victoria para cerrar el 2015 a pleno.

La síntesis:
Gimnasia (81): Leonardo La Bella 7, Pedro Pérez 8, Maximiliano Segón 22, Lisandro Villa 10, Eduardo Vasirani 16 (fi); Esteban Rusconi 7, Andrés Vieyra 0, Ignacio Zulberti 4, Juan Pablo Lancieri 2, Rafael Rosende 0, Sebastián Sayar 5, Julián Bolatti 0. DT: César Adriani.
Parque Sur (59): Felipe Pais 10, Agustín Richard 2, Facundo Carulla (x) 10, Matías Novello 11, Sebastián Bernasconi Ruggero 9 (fi); Guido Mariani 4, Ariel Hillebrand 9, Máximo Mir 2, Juan Lerosse 2, Marcos Van Opstal 0. DT: René Richard.
Parciales: 22-18, 37-30 y 57-42. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Cristian Alfaro y Sebastián Vasallo. (Foto prensa GELP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario