miércoles, 16 de diciembre de 2015

La fiesta de Deportivo

El año pasado lo terminó envuelto en la amargura y desafiliado, por lo que debió arrancar el 2015 sin jugar y quedó hundido en la más baja de las categorías de la Asociación Platense. Pero Deportivo La Plata sabía que tenía potencial para estar mucho más arriba y cuando llegó el final de la temporada lo pudo demostrar con creces. El equipo de Alejandro Bernat desfiló en la B-2. fue el número 1 de la fase regular en la B, ascendió a Primera división en los playoffs y anoche se consagró campeón de Segunda de Ascenso en su cancha al vencer a Universal en una serie donde arrancó perdiendo y tuvo el temple para darlo vuelta. Un final con vuelta olímpica, fiesta y carnaval de un club que hace todo a puro empuje y en el 2016 apuesta a dar que hablar en  su gimnasio de la calle 71. ¡Aplausos totales!

5 comentarios:

  1. Vamos deportivo ,digno campeon con jugadores de la cantera del club.

    ResponderEliminar
  2. Todos del club!!! todos los jugadores el equipo son del club!! 4-mattioda fabrizio(escuelita) 5-ulises curbelo(escuelita) 6 federico sheoder(escuelita) 7 nacho jansen (juvenil) 8 andres sheoder(escuelita) 9 mariano mattioda(escuelita) 10 martin rodriguez(desde el 2000 que juega en el dlp) 11 lautaro roza(escuelita) 12 facundo belloni(escuelita) 13 franco knauver(cadetes) 14 barrios pablo(hace 4 años) 15 chapay fernando(hace 7 años).... Esto es apostar por los pibes del club!

    ResponderEliminar
  3. Excelente el laburo en las categorías inferiores que hoy están dando sus frutos en primera, club q se supo sobreponer a reiteradas sanciones de la apb y con jugadores q juegan con el corazón!!
    Felicitaciones al Depor!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente el trabajo en las inferiores q hoy están dando sus frutos en la primera, un club q se superpuso a reiteradas sanciones de la apb y con jugadores q juegan con el corazón.
    Felicitaciones al Depor!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver si les va igual en primera division apostando a los pibes del club jajaja les van a pintar la cara

    ResponderEliminar