jueves, 3 de diciembre de 2015

Atenas, rey de los Sub21

Es la antesala de la Primera división y varios de los protagonistas se van a calzar la camiseta esta noche, cuando Atenas busque llegar a una nueva final en el básquet de La Plata. Pero antes de eso el Griego se consagró campeón en Sub21 tras vencer en la final a Círculo Policial, sumando dos nuevas redes para la colección del club de calle 13 en este 2015 de antología. Los nombres de Alejo Zibana, Ignacio Rodríguez Lambre, Gregorio Erra, Agustín Galizia, Ulises Echagüe, Juan Blas Pagella, Francisco Méndez, Andrés Noetzly, Ian Fernández, Santiago Díaz, Agustín Ruiz, Federico Borrajo, Santiago Malky y Lisandro Morel se suman a la galería de notables del Rojo, redondeando una gran campaña de la mano del DT Santiago Pedemonte y el profe MarceloVillanueva. ¡Felicitaciones!

22 comentarios:

  1. Vale el esfuezo. Vale la garra. Vale el corazon. Vale la razon. Vale el respeto. Vale el compañerismo. Vale ese fuego sagrado que llevan dentro. Vale la pena ser de ATENAS. Felicidades campeones. Esto es de ustedes plantel y cuerpo tecnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!

      Eliminar
  2. Que pasa q esta pagina no puso nada sobre los cadates de Estudiantes que salieron campeones, ganando los torneos apertura y el clausura y de los juveniles que ganaron el clausura

    ResponderEliminar
  3. Atenas rey de los sub 21, de los pre infantiles, de los Infantiles, subcampeón de cadetes y juveniles, campeón regional de cadetes.... Algo se debe estar haciendo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En infa tambien Atenas gano el regional o no decis nada xq en el triangular perdieron los 2 partidos x 40 y los cadetes mas o menos. Hay q ue trabajar mucho!!!

      Eliminar
    2. Preinfantiles de Atenas SEMIFINALISTAS DEL ARGENTINO DE CLUBES

      Eliminar
  4. Sub 21 la categoría que nadie le da pelota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a fumarlaaaaaaaaaa....ajajajajaja ATENAS CAMPEON!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Por favor.... una vez en la vida deja de pretender que siempre hablen de acomodados y figuretis....PINCHA AMARGO. Alguna vez reconozcan que hay clubes que trabajan para lograr que sus propios chicos demuestren el sentido de pertenencia y la seriedad de lograr campeonatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no es necesaria la agresión, Atenas está realizando un gran laburo en inferiores desde hace tiempo y los resultados están a la vista. Sin menospreciar este título de sub 21, me parece que es el menos importante de todos, ya que tanto Gimnasia como Estudiantes no juegan con todo su potencial.

      Eliminar
    2. No queres agredir? Y sos ironico atenas es campeon de sub 21 y tambiem te molesta, no jodas. Chau potencial! !!

      Eliminar
    3. No hay ninguna agresión. Dije que Atenas está realizando un gran laburo en inferiores y los resultados están a la vista (campeonatos de menores, buena participación de las categorías a nivel provincial, varios chicos citados a las selecciones locales) cual sería la ironia?
      Si te digo que por ahí el título de sub 21 es el menos relevante porque los 2 mejores equipos en esa categoría son ELP y GELP pero no ponen a todos sus jugadores a disputar el torneo.

      Eliminar
    4. No hay ninguna agresión. Dije que Atenas está realizando un gran laburo en inferiores y los resultados están a la vista (campeonatos de menores, buena participación de las categorías a nivel provincial, varios chicos citados a las selecciones locales) cual sería la ironia?
      Si te digo que por ahí el título de sub 21 es el menos relevante porque los 2 mejores equipos en esa categoría son ELP y GELP pero no ponen a todos sus jugadores a disputar el torneo.

      Eliminar
    5. Seguis desmereciendo pero no importa ATENAS SALIO CAMPEON bancatela!!!

      Eliminar
    6. Gelp quedo afuera en semis con circulo, no se si sabias. Perdio de local (flojo) y con todas las figuritas menos lancieri, asique no se que decis. Si otros equipos no le dan bola a sus sub21 no tenemos la culpa, de igual manera edlp no tenia nibguna chance con este equipo de atenas, que por escandalo fue el mas completo del torneo.. SALUD Y DALE CAMPEON!!!

      Eliminar
  6. También vale decir que Atenas entró 26 puntos abajo el 3er cuarto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa la charla del dt en el entretiempo.

      Eliminar
  7. La mejor dupla de internos que vi en sub21 hace tiempo, para aplaudir, lastima que nos los formo Atenas asi que dejen de alardear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad la mejor dupla de internos. Y no los formo atenas.....
      Y siempre la misma historia en gelp juegan rondinone zulberti rosende clua etc q no salieron de gelp. En edlp blas, el potro, pocai, orquin, griska, japez, moreira, etc no salieron de ahi.... Juany bruno no salio de uv.... Y la lista es larguisima. Cuando le vienen a uno festeja y si va al otro hablamos de la formacion... Q lindo es basket platense! Salud campeon!

      Eliminar
    2. Coincido con vos en el comentario, hoy los chicos estàn en Atenas, son grandes y eligieron estar ahì. Es el club que los potenciò y les diò la posibilidad de ser campeones.
      En cuanto a la mejor dupla de internos, mas allà de la calidad de los jugadores, no me parece paràmetro o relevante un sub 21 local. Una dupla para destacar podrìa ser la del Potro y Vallejos que siendo juveniles fueron de lo mejor en un Torneo Federal y jugaron en la selecciòn de Provincia.

      Eliminar
  8. Muy buena la copa! Gracias Apdeb, todavia no la vi pero supongo que es digna de alguien que salio campeon

    ResponderEliminar