miércoles, 14 de junio de 2017

Aplastó a Vélez y le toca Bera

Era el partido clave para asegurarse el objetivo de quedar en el tercer lugar en las posiciones de la Conferencia Sur y Estrella de Berisso lo jugó con la seriedad que la situación requería. Por eso, le ganó 69-48 a Vélez como visitante en la Liga Femenina, se aseguró terminar la primera fase solo detrás de Lanús y Unión Florida, y ya sabe lo que tendrá que afrontar después: se medirá en los playoffs con Deportivo Berazategui, el escolta de la Norte. A esta altura era el cruce que quería la Cebra y salió a buscarlo con todo en la noche de Liniers, ante un equipo que tenía el mismo objetivo pero que poco pudo hacer ante la furia de las chicas de Leo Castro. La paridad apenas duró el primer cuarto, ya que después las berissenses mataron desde 6,75 (7 de 12 triples en la primera mitad), sacaron ventajas corriendo la cancha y fueron implacables en la defensa. Con Boquete nuevamente como líder (17 puntos y 9 rebotes), dominio en los rebotes y un juego colectivo aceitado, hay razones valederas como para ilusionarse con pelear hasta el final en este certamen, que de repente se transformó en una maratón: esta noche va a visitar a Lanús a partir de las 21, en el cierre de la fase regular y en su cuarto partido en cinco días. Como siempre, el juego se podrá seguir desde la web oficial.

La síntesis:
Vélez (48): Amaiquen Siciliano 7, Sandra Pavón 6, Ornella Pag 5, Marina Pavicich 5, María García León 1 (fi); Macarena Rosset 2, Alejandra Alonso 4, Tamara Pinto 4, Brenda Fontana 4, Malena Velasco Sosa 5, Emilia García León 2, Micaela González 3. DT: Gabriel Gusso.
Estrella de Berisso (69): Antonella González 1, Carolina Martínez 9, Andrea Boquete 17, Ornella Santana 6, Cecilia Coz 10 (fi); Breezy Williams 4, Micaela Sancisi 7, Celeste Cabañez 12, Ailén García 0, Victoria Lara 3, Bianca Govoni 0, Daiana Farías 0. DT: Leonardo Castro.
Parciales: 15-18, 25-41 y 33-55. Cancha: Vélez. Arbitros: Carolina Quiroga y Erica Aragona. (Foto prensa Estrella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario