domingo, 4 de junio de 2017

Un retorno Feliz para Estrella

Después de dos semanas sin acción en la Liga Femenina, anoche volvió a la cancha Estrella de Berisso y lo hizo de la mejor manera. En el que fue su actuación más contundente de la temporada, le ganó 100-61 a Peñarol en Mar del Plata y se consolida en el tercer puesto de la Conferencia Sur detrás de Unión Florida y Lanús. Anoche le dio una lección de básquet a las marplatenses, con una defensa sólida, juego de pases, ataque rápido y efectividad en tiros externos. Ya en el primer cuarto la Cebra se fue en ventaja 22-9 y en el segundo casi liquidó la historia con buenos pasajes de Sancisi y Cabañez. Gran aporte además de Carolina Martínez y Victoria Lara, cada vez más ensambladas al resto del equipo, que sigue teniendo en Boquete y Santana a sus jugadoras franquicia, que cada día que pasa luce en mejor forma y se ilusiona con ser protagonista hasta el final.

La síntesis:
Peñarol (61): Josefina Torruella 15, Valeria de Cabo 5, Kama Griffitts 14, Celeste Selent 0, Jovana Mandic 14 (fi); Micaela Barriga Naón 2, Tamara Dell Olio 0, Carolina Maiques 9, Julieta Arrozeres 0, Fabrina Labarthe 2, Sol Weiske 0, Manuela Eguren 0. DT: Iván Guerrero.
Estrella de Berisso (100): Antonella González 8, Guillermina Coz 6, Andrea Boquete 19, Ornella Santana 12, Cecilia Coz 5 (fi); Ailén García 8, Carolina Martínez 15, Victoria Lara 10, Eliana Celi 4, Micaela Sancisi 2, Celeste Cabañez 10. DT: Leonardo Castro. 
Parciales: 9-22; 28-51 y 45-73. Cancha: Peñarol de Mar del Plata. Arbitros:  Franco Arto y Rodrigo García. (Foto prensa Peñarol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario