domingo, 25 de junio de 2017

Berazategui la dejó en el camino

Necesitaba una hazaña en cancha de su rival para sostener su sueño en la Liga Femenina, y esta vez no pudo conseguirla. Estrella de Berisso cayó 72-63 en su visita al Deportivo Berazategui, perdió 2-0 la serie de cuartos de final y se quedó afuera de la Final Four que tendrá lugar el próximo fin de semana. Las chicas de Leo Castro sabían que llevaban las de perder anoche, y encima arrancaron con el pie izquierdo: arrancaron perdiendo 22-8 en el primer cuarto y llegaron a estar 22 puntos abajo en el tercer cuarto (48-26). Cualquier otro equipo hubiera bajado los brazos, pero la Cebra no lo hizo. Con Andrea Boquete tirando del carro y una defensa cajón que confundió a sus rivales se puso a seis puntos (67-61) a falta de dos minutos. A puro coraje le quedaba tiempo para lograr lo imposible y hasta achicaron a cuatro con dos libres de González, pero faltó puntería desde 6,75. Las locales acertaron a jugar ofensivas largas y no fallaron desde la línea, con lo que no hubo chance de dar vuelta la historia. La victoria quedó para Berazategui, que el sábado próximo se medirá ante Unión Florida en una de las semifinales. La otra será Lanús vs Obras Sanitarias, marcando el dominio que en estos torneos siguen teniendo los grandes clubes del metropolitano. Para ellos Estrella sigue siendo una piedra en el zapato y lo seguirá siendo, pese a la derrota de ayer.

La síntesis:
Deportivo Berazategui (72): Macarena Durso 13, Ana Suárez 9,  Lyndra Weaver 26, Maira Leiva 8, Julieta Mungo 0 (fi); Luciana Delabarba 6, Celia Fiorotto 8, María Giorgetti 2, Rocío Cejas 0. DT: Juan Ferreira.
Estrella de Berisso (63): Micaela Sancisi 7, Carolina Martínez 8, Andrea Boquete 21, Ornella Santana (x) 10, Cecilia Coz 2 (fi); Guillermina Coz 4, Antonella González 2, Celeste Cabañez 5, Breezy Williams 4, Ailén García 0. DT: Leonardo Castro.
Parciales: 22-8, 38-23 y 51-41. Cancha: Deportivo Berazategui. Arbitros: Sebastián Moncloba y Florencia Dearmas. La serie: Berazategui 2 - Estrella 0. (Foto prensa Estrella)

2 comentarios:

  1. Juntar jugadoras no es un equipo. Falta trabajo y del bueno.

    ResponderEliminar
  2. Pica Fernando TEDY Alegre!!!

    ResponderEliminar