martes, 6 de junio de 2017

Hoy cumplimos ocho años

Arrancamos con timidez el 6 de junio de 2009, cuando todavía duraban los ecos de la gran campaña de Unión Vecinal en la vieja Liga Nacional B y Axel Weigand era convocado por Sergio Hernández a la preselección argentina. Atenas era el campeón vigente del básquet platense, los rumores anticipaban que Gimnasia iba a abandonar su plaza en el TNA y la selección de La Plata se preparaba para el Provincial de Mayores con Gustavo Pérez como DT y un plantel que integraban Mariano Fierro, Facundo Venturini, Pablo Bendel, Federico Grattarola, Diego Belvedere, Juany Pedemonte, Facundo Fillol, Nano Beguerie, el Bocha Carriquiri, Manu Couyoupetrou, un juvenil Eduardo Vasirani y Juany Bruno, el único que sigue hoy y que por una lesión terminó quedando afuera. Rubén Bazzana era el presidente de la APB en su período nº 26 y faltaba un año para que le pasara la posta a Alberto Ponce. Muchas cosas eran distintas cuando apareció por primera vez 3.05 en Internet. Nadie lo hubiera imaginado, pero desde entonces publicamos 6.433 notas, tuvimos más de tres millones y medio de visitas y los lectores escribieron 34.844 comentarios que fueron publicados. Pasaron ocho años y seguimos estando, tanto que en mayo hubo 70.305 personas que entraron al sitio. ¿Llegaremos a estar ocho años más?

10 comentarios:

  1. Felicitaciones !!!!!!!!! . te desean Cerapio y la banda descontrolada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayonesa !! Deja de romper los gobelinos con cerapio papáaaaa

      Eliminar
    2. Muchos se quejan pero al final hacen como Cerapio, felicitaciones nuevamente

      Eliminar
  2. Nos quejamos porque no nos publican los comentarios, creemos que hay favoritismos y amiguismos, puteamos ... pero todos los días abrimos la pagina para ver noticias.
    Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  3. 34844 comentarios publicados y a eso habría que sumarle los que no fueron publicados por vos, administrador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz cumple huevo, la gente de hogar de berisso

      Eliminar
  4. Felicitaciones y a seguir creyendo que el Basquet va a crecer , tengamos fe ya estan en marcha dirigentes nuevos que lo van a intentar , el 2018 sera un nuevo año . Vamos por otros ocho años.

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones desde mar del plata los sigo siempre

    ResponderEliminar
  6. Y TODOS LOS MENSAJES NO PUBLICADOS..........DISCRIMINADOR.......

    ResponderEliminar