domingo, 11 de junio de 2017

Esta noche hay revancha, Cebra

Volvió a jugar en casa después de un buen tiempo y en un partidazo, pero Estrella de Berisso no pudo llevarse la victoria por la que tanto trabajó. En un duelo de aquellos, perdió 71-59 ante Unión Florida, el líder en las posiciones de la Conferencia Sur. Con el debut de la estadounidense Breezy Williams, el equipo de Leo Castro le presentó batalla al equipo porteño y en algunos pasajes logró ponerse por delante, aunque a la hora de la verdad pesó la jerarquía de Melisa Gretter y la española Tudanca para torcer el juego en favor de las visitantes. Las berissenses estuvieron en juego en todo momento, pero les faltó resto para poder llevarse la victoria ante uno de los grandes favoritos al título. La dupla Boquete-Santana volvió a tirar del carro y el aporte de la moreno americana le dio un nuevo impulso, pero no le alcanzó para dar el golpe ante un equipo superior. Lo bueno es que tiene revancha al toque, ya que esta noche, la Cebra jugará su último partido como local en la fase regular, de nuevo en casa y ante Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, a partir de las 20.

La síntesis:
Estrella de Berisso (59): Micaela Sancisi 1, Carolina Martínez 6, Andrea Boquete 15, Ornella Santana 14, Cecilia Coz (x) 2 (fi); Breezy Williams 17, Antonella González 0, Celeste Cabañez 4, Victoria Lara 0. DT: Leonardo Castro. 
Unión Florida (71): Melisa Gretter 23, Rocío Rojas 2, Daniela Benvenuto 2, Marta Tudanca 16, Diana Cabrera 7 (fi); Ronni Williade 17, Carla Miculka 4, Sol Laviero 0, Emilia Giustiniani 0, Naimi Larriestra 0. DT: Gregorio Martínez. 
Parciales: 15-19, 30-28 y 40-43. Cancha: Estrella de Berisso. Arbitros: Martín Pietromónaco y Macarena Costales. (Foto prensa Estrella)

2 comentarios:

  1. 3.05 el basquet local no existe para vos solos estas chicas esta parado el campeonato local gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas chicas juegan la Liga Nacional, amigo. En buena hora que se difunde lo que hacen. Y si querés quejarte, aprende a escribir

      Eliminar