martes, 20 de junio de 2017

Náutico es de la B-1

Si hay un torneo difícil de entender en el básquet platense es el de la B-2, que se juega en dos zonas que solo se cruzan en unos playoffs que pocos entienden del todo, al punto que una vez que se habían iniciado hubo una votación que definió cómo se resolvían. Lo cierto es que el mejor del grupo podría ser Chacarita Platense, que mañana juega ante la UTN el tercer juego de su serie, pero aunque gane no va a cambiar su situación y seguirá en la zona de abajo. Así, el que hoy está de festejo es Náutico Ensenada, que le ganó en su renovada cancha a Unidos del Dique y jugará el Clausura en la B-1, donde son más las incógnitas que las certezas. Por el momento, lo único seguro es que jugarán allí Atlético Chascomús y Tolosano, los descendidos de Primera división. Todos los equipos que hoy están en esa zona pueden ascender o pasar a jugar en la B-2 y todo está por definirse todavía...

29 comentarios:

  1. Metete el comentario en el orto huevo hijo de mil puta nautico hizo un campeonato barbaro y no tiene la culpa que la apb designe como se define el campeonato a final del mismo.. esta pagina es una mierda y vos sos un hijo de mil puta sorete ya se donde vivis tene mucho cuido hijo de puta xq la vas a pasar mal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che, para tanto? te parece?es basquet nada mas

      Eliminar
    2. Porq te enojas amigo, si lo q escribió es la realidad. No te calentes así, no suma para nada. Si gana mañana chacarita fue el mejor y ustedes los segundos mejores y ascendieron igual.

      Eliminar
    3. Afloja con las indirectas flaco.

      Eliminar
    4. muy educado el señor,aportando a la educacion de los chicos que vienen a los clubes a formarse como personas sanas...

      Eliminar
    5. "Ya se donde vivis, tene mucho cuidado" ... para tanto che?, te parece? Que loca esta la gente!

      Eliminar
  2. Cabe destacar que en la reunión del Consejo Directivo llevada a cabo el 21 de febrero de 2017 (Acta nº 543) en el punto Torneos y Fechas, se deja constancia que "Los ascensos, descensos y modalidades de los play Off, mantendrán idéntica definición de los disputados en el año 2016".

    Acta 543

    4). TORNEOS Y FECHAS.
    El torneo de Mayores estará dividido en Torneo Apertura y Clausura Se disputaran los torneos con la misma modalidad que el año 2016 Solo modificara la definición del Torneo Apertura que será a través de la modalidad Play Off. Los asensos, descensos y modalidades de los play off, mantendrán idéntica definición de los disputados en el año 2016.

    Acta 534 (2016)

    En relación al torneo de la zona B. específicamente para las zonas B2 una vez finalizada la serie regular de todos contra todos a dos ruedas, se disputaran los cruces de las zonas B2a y B2b entre los primeros cuatro de cada zona 1-2-3 y4 de la zona B2a vs el 4-3-2 y 1 de la zona B2b respectivamente. El mejor colocado luego de la reubicación (ante igualdad de colocación se tendrá en cuenta la mayor cantidad de puntos sumados entre los que disputen la serie, y si persistiere la igualdad se tendrá en cuenta los goles a favor y finalmente los recibidos) ascenderá en forma automática ocupando el lugar el 8vo de la zona B1 que descenderá.

    En donde habla de desempate olímpico. Habla directamente de goles a favor y en contra. Según esto la UNLP B está arriba de Náutico.
    O sea, también acostaron a la UNLP.

    APB, un lugar con buena gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sistema Olimpicooooo. BUSCA SISTEMA OLIMPICOOOOO en cualquier competencia.
      El primer punto de sistema Olímpico es por puntosss.
      Saludos CNE

      Eliminar
    2. Capo y donde dice lo de sistema olimpicoooo en él acta?? La verdad q busco que diga sistema olimpicooooo y no lo pude encontar. Si llegas a encontrar en él acta que habla de sistema olimpicoooooooooo, lo puse con más O al final porq parece que te gusta lo de sistema olimpicooooooooooo, avísame. Saludos LTA y prometo que no voy a terminar la frase con ESCRITORIO porq ya todos saben!! Saludos CNE

      Eliminar
  3. Festejan un ascenso por escritorio, pobre náutico... el mejor equipo de la b2 y el que hizo mejor torneo fue Chacarita Platense... buena nota

    ResponderEliminar
  4. Quien escribe las notas en esta pagina, Mauro Diaz? Jajaja son una risa, Chacarita no jugo contra nadie, en el segundo partido de la serie en unidos, CASUALIDAD mandan a Molloy a arbitrar, y el Hijo juega en Chacarita, que por cierto igual son bastante malitos los dos! QUIEREN BAJARNOS, NO SABEN COMO HACER, Nos vimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy el cucú molloy, el hijo malito del arbitro ja. Me río porq se q soy bastante malito, si fuera bueno estaría jugando liga nacional con vos que seguro jugas en alguno equipo de primer nivel. Gracias por el comentario y jamás me vas a escuchar desmerecer a un compañero por ser bueno o malo, es un deporte nada más. Hay cosas más importantes en la vida y ya te vas a ir avivando. Saludos a la gente de náutico por el ascenso!!

      Eliminar
    2. No te permito viejo!!! Molloy arbitro??? Intachable como juez, los años que tiene en el arbitraje lo avalan. Y Molloy jugador, otro crack de larga trayectoria, te juega en cualquier puesto, en el 2015 en Hogar social jugo de interno, posición que le encontró el burro Crivaro, asi que no ensuciemos che, que el Basquet platense no se mancha, diría Antorcha...

      Eliminar
    3. Si vamos al caso, al primer partido mandaron a del favero, árbitro que dirigió en la inauguración de la cancha de Náutico y que siempre tira un poco para cne. No digan boludeces, ascendieron y listo

      Eliminar
    4. Unidos vs Chacarita lo dirigieron Seba Ramirez y Capra. Y expulsaron a un jugador de Chacarita.

      Eliminar
  5. Felicitaciones a Náutico. Chacarita también se merecía el acenso lastima el Dt y demás no les avisaron a los pibes que no podían acender por no tener categorías inferiores creo que si sabían eso se buscaban otro club y esto se sabe de antes y el Dt lo saia.

    ResponderEliminar
  6. Chaca sería el mejor del grupo....sería...para serlo le falta ganarle a todos.

    B1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena teoria la tuya, entonces ninguno de las 2 zonas son los mejores, ascienderon nomas por el formato del torneo. La verdad que no me lo habia puesto a analizarlo tan profundo como vos.

      Eliminar
  7. Como leí y se comentó, chaca fue el mejor de la zona 2, como náutico lo fue de la zona 1.....tendría q haber una final para saber quién fue el mejor de la b2, pero el torneo esta mal hecho con eso de los cruces y los coeficientes....aparte se sabe q los equipos q no tienen inferiores no pueden ascender desde que se hizo la categoría 3ra mucho antes de q se divida primera y segunda !!!!

    ResponderEliminar
  8. Sabale vamos sabale, sabale vamos sabale.. no sean envidiosos cada uno festeja su objetivo y no tiene la culpa ningun club sino se dijeron las cosas claras a principio del torneo o por ahi se dijeron y Diaz no quiso decirle nada a su equipo para que vallan a jugar y crecer el basquet de Chacarita.. el hincha numero 1 de CNE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el hincha número uno jaa, ni que fueran tanto los hinchas jaa, el más grande de Ensenada los saluda desde arriba en primera. Ni la copa Ensenada quieren jugar. Suerte Náutico ESCRITORIO Ensenada!! El number one del Verde!!

      Eliminar
    2. Grande Sud America de Ensenada!

      Eliminar
    3. Nadie dijo que no se quiere jugar. Siempre se quiere. El problema es que la organiza el Municipio y ellos deben llamar. Ellos deben hacerse cargo de todo -hace años no se hicieron cargo y lo pagaban los clubes-. Aprendé a informarte

      Eliminar
    4. BIBLIOTECAS ABSTENERSE!!

      Eliminar
  9. La verdad que el primer comentario no es de alguien que lleva la sangre azul y roja. Total repudio. Desde mi parte, miembro de la sub Comisión, te pido disculpas. Hay gente que mancha el laburo que uno hace por su club y este es un claro ejemplo.

    Saludos Huevo.

    Emiliano

    ResponderEliminar
  10. Habría que ver por que la APB beneficia a Náutico y castiga a la UNLP. Es un round más de la pelea Cerisola- Orlandoni?

    Picante...

    ResponderEliminar
  11. Me comentan que Mauro Díaz fue sondeado para dirigir TNA en gimnasia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos también sos jugador de Chacarita como muchos que comentan acá o algún familiar? Boludeses no, es una pagina seria como para andar tirando estas pavadas capo, no puede dirigir ni su vida el pobre Maurito.

      Eliminar
  12. Ladran sancho. Acordate lo que te digo .....

    ResponderEliminar