lunes, 5 de junio de 2017

Garciarena, profeta en su tierra

Vino a La Plata a mediados de los noventa para jugar en Atenas y se dio el gran gusto de ser campeón provincial en 1997 con la selección de La Plata. Francisco Garciarena luego se calzó las camiseta del CEyE, Universitario y Universal, donde castigó a todas las defensas con su eficaz lanzamiento desde larga distancia. En la Cueva, además, se consolidó como un gran proyecto de entrenador, que rápidamente buscó su camino fuera de la ciudad.

El presente lo encuentra en su Gualeguaychú natal, donde conduce los destinos de Neptunia, club al que llevó a Alan Kruzich y que hoy está disputando la final por el ascenso al Torneo Federal, que se va a definir en un quinto y decisivo encuentro. Pase lo que pase allí, Pancho ya ganó: fue elegido como el mejor DT de la Liga Provincial de Entre Ríos por la gran actuación de su equipo, que ahora buscarán coronar ganando de visitante ante Olimpia de Paraná. (Foto radionacional.com.ar)

5 comentarios:

  1. Si no me equivoco jugo en Sud America. Buen tipo.

    ResponderEliminar
  2. Fue dt en Uruguay !!

    ResponderEliminar
  3. cuenta la leyenda, que mientras estaba en Sud América si "tiraba una faja, la perdían por 24 segundos". Un grande pancho, éxitos en lo que viene

    ResponderEliminar
  4. que le paso ?? esta inflamado !!! Pumbaaaaa

    ResponderEliminar