lunes, 12 de junio de 2017

Estudiantes y Banco Provincia

Hubo diez representantes de la Asociación Platense en el Torneo Provincial de Clubes U19, de los cuales cinco pasaron de ronda y dos de ellos superaron la primera instancia de playoffs: fueron Estudiantes y Banco Provincia, que necesitaron jugar un tercer partido en sus series, pero una vez allí dejaron en el camino a Central Buenos Aires de Zárate y Atenas, respectivamente. Los dos están entre los 12 mejores y ahora tratarán de llegar a la instancia final. Lo que viene es una nueva instancia de playoffs, en la que el Pincha se medirá con Ciudad de Saladillo, mientras que a Banco Provincia le toca Argentino de Pergamino. Las otras llaves: Ciclista de Junín vs Olimpo de Bahía Blanca, Union de Mar del Plata vs Pacífico de Bahía, Bahiense del Norte vs Racing de Olavarría y el clásico entre Regatas y Belgrano de San Nicolás.

6 comentarios:

  1. mamita de 10 equipos que se presentaron de la plata solo quedaron 2 entre 12??? a buenooo algo estaremos haciendo bien no?? y si pregunto cuantos chicos de la plata hay en esos dos planteles creo que es peor la estadistica no?? basquet de la plata sigan sacandose los ojos por un partidito pedorro de apb, defender zonita o defensa ilegal en u13, jugar pick and roll en mini para ganar!! asi nos va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Estudiantes la mitad del equipo es de la plata,en Banco no se,pero coincido plenamente con tu comentario. en vez de fortalecernos y crecer en nuestra liga estamos llenos de mediocridad y egoismo en esto no nos diferenciamos mucho del futbol,siempre poniendo tiempo energia y la poca plata de los clubes en el equipo de primera y las formativas las dejamos libradas a algun jugador juvenil cuando es ahi donde deben estar los mejores tecnicos formadores y siendo redundante a proposito formadores FORMADOS en estrategias para trabajar con NIÑOS.Despues llegamos a categorias menores y nos mentimos trayendo jugadores de afuera para reforzar los equipos juveniles y pretender que somos buenos participando de un torneo provincial,los chicos de la plata...bien gracias ahi..en el banco.

      Eliminar
    2. excelentisimo lo que decis ojala mas personas como vos aporten a los clubes, lamentablemente el basquet esta podrido es de negociados, la seleccion de juveniles cuantos refuerzos hay??

      Eliminar
  2. jejej, union se llevo a los pibes de estudiantes, clasificaron dando lastima y los eliminaron rapidito. Bien merecido !!

    ResponderEliminar
  3. Que flojo nivel los representantes de la ciudad ...gimnasia dió lástima, edlp todos de afuera, unión todos de edlp y banco la verdad una sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver!! Le bajaste la caña a Gimnasia, le bajaste la caña a Unión, le bajaste la caña a Estudiantes. Te falta un club que pasó sin pena ni gloria al que ni nombraste y dió lástima llamándose "grande" ... dejame adivinar de qué club sos ... mmmm!!!

      P/D: Banco Provincia trajo gente de afuera también y no fué una sorpresa que pasara tan fácilmente sin rivales en una zona accesible.

      Eliminar