domingo, 4 de junio de 2017

Un desahogo de Primera

Fue una temporada bien difícil la que tuvo que bancarse Nicolás Gianella, que empezó la temporada sin club y recién lo tuvo a fines de 2016 en Boca, que venía a los tumbos y con el único horizonte de conseguir la permanencia. El base platense tuvo la mejor actuación de su carrera con la azul y oro (en enero, cuando anotó 43 puntos en Río Gallegos) y fue clave para que su amigo Carlos Delfino llegara a Boca, pero nada de eso evitó que el Xeneize tuviera que jugar el playoffs de descenso y, una vez allí, tuviera que sufrir hasta último momento. Después de ganar los dos primeros encuentros en la Bombonerita, Echagüe de Paraná llevó la serie hasta un quinto juego y recién pudo cantar victoria anoche, pero lo cierto es que sacó el barco a flote y mantuvo la categoría en la Liga Nacional. Merecido premio para Nico, Eduardo Vasirani, Lucas Pérez, Ronaldo Córdoba y todo el plantel del club de la Ribera, que tuvo que poner el pecho en una institución que parece haberle soltado la mano al básquet. En la cancha, el equipo se mantuvo. ¿La dirigencia se irá al descenso o se pondrá los pantalones de una vez? (Foto La Liga Contenidos)

3 comentarios:

  1. NICO QUERIDO.....creo que llego la hora de que te quedes definitivamente a ponerte LA CASACA DE NUESTRO QUERIDO LOBO.....
    Todo el club te espera con loa brazos abiertos.....
    Te esperamos Nico, que alegria seria para toda la gente del LOBO verte otra vez con la AZUL y BLANCA
    Hasta pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO BIEN, PERO POR MAS QUE SEA GIMNASIA, GRATIS NO JUEGA ESE "PIBE"

      Eliminar
    2. Obvio que no juega gratis, como no lo hace ningun jugador del plantel profesional de Gimnasia. Ojala se pueda retirar campeòn del TNA y en el club que lo vió nacer y del cual es hincha.

      Eliminar