domingo, 25 de junio de 2017

Bahía Blanca, figurita repetida

No asustaba por los nombres de su plantel, pero la selección de Bahía Blanca cumplió con el mandato de su historia en Olavarría. Fue el único invicto de la primera fase, fue el primer equipo en clasificar para las semifinales y allí estuvo a punto de caer, pero dio vuelta un partido increíble ante Chivilcoy (que jamás pudo ganarlo en la historia) y definió el torneo con el local, al que le había ganado en la fase de grupos y ahora lo hizo todavía con mayor diferencia: 80-60. Así, se consagró campeón del Provincial de Mayores una vez más, otra vez sin perder ningún partido y con un historial increíble: siempre que se jugó en Olavarría, fueron campeones los bahienses. Ahora lo hicieron de nuevo. Figurita repetida. (Foto diario La Nueva Provincia)

36 comentarios:

  1. Felicitaciones!
    Figurita repetida.
    Por que no le dan antes de jugar el Trofeo?
    Y si La Plata clasifica, con suerte, que le den el 5to ya automáticamente.
    Y que jueguen los otros 4 Equipos (en 3 días) por los puestos 2, 3, 4 y 6. Jajajajajaja
    Y nos aseguramos el 5to puesto.
    Un Campañón!
    Y seguro seguimos siendo los mejores en Educación y comportamiento, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. 36 de 72 saca tus conclusiones

    ResponderEliminar
  3. Lamentable lo de nuestro basquet, no hay solución estamos muy lejos de encontrarla, porque no queremos aprender nada de asociaciones o mejor dicho del basquet de Bahia, Olavarria etc o del basquet que se practica en otras Provincias del interior del Pais, no hay caso, estamos encerrado en no querer aprender nada.

    ResponderEliminar
  4. amigos del presidente publiquen todo el basquet de la plata esta en decadencia total

    ResponderEliminar
  5. Lo de Chivilcoy es lamentable fue con un gran equipo y perdio era un posibilidad historica para ellos pero les falto corazon y ganas,quisiera saber cuanto le salio el equipo,asi aprende el Pichi si quiere figurar en algun Provincial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruiz deja de escribir y hace algo por que Nacho se te ríe en la cara

      Eliminar
    2. A Dambrosio le dieron una Ferrari y la choco,pero es culpa del dueño del equipo ¡¿?

      Eliminar
  6. Acá hay que cambiar todo de RAIZ. Desde los dirigentes hasta los padres. No solo no tenemos podio en mayores. Esto es una consecuencia lógica de los déficit de inferiores. Somos todos culpables. No hay un reglamento accesible a cualquiera que se interese. Ni los jueces saben eso, los planilleros de terror, los delegados menos. Los padres no inculcan ni responsabilidad ni respeto. Con todo eso, que podemos esperar de los dirigentes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente. Vos te haces cargo ?? O estás muy ocupado ???

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Acá la responsabilidad es de toda la comunidad del basquet partiendo de la casa, donde los padres te siguen hablando de "recreación" y después son los mismos que se quejan porque no ponen a su hijo y no pueden entender que el pibe sea tan poco formado mientras siguen pensando que su hijo es Ginobili y no logra entender el juego porque falta a entrenar, a físico y no tiene responsabilidad ni respeto por el grupo, pero cuando no lo convocan pone el grito en el cielo, cuando lo convocan y no juega muchos minutos pone el grito en el cielo y cuando otro pibe se acerca desde otro club y es más comprometido y logra el puesto creen que alguien le debe el puesto a su hijo por "antiguedad". Partiendo de esa mediocridad terriblemente patética para arriba, pasando por dirigentes, árbitros e intereses egoístas de toda la cadena de responsabilidades la APB está anclada al subdesarrollo, y el principal síntoma es la falta de autocrítica y estar ante todo señalando a otros con el dedo cuando la responsabilidad es de TODOS. Podés traer al comisionado de la NBA a que se haga cargo de la APB y de todos modos no puede sacar adelante este muerto que es el fiel reflejo de una sociedad subdesarrollada. Antes de quejarnos empecemos por analizar nuestra propia responsabilidad en que todo esto esté como está.

      Eliminar
    3. Tu respuesta es una prueba de lo subdesarrollados que somos, en lo que escribí dejé en claro que la dirigencia es parte de ese subdesarrollo, lo cual incluye al Pichi, y el que escribió primero también lo dejó en claro, pero el ignorante promedio, como no sabe comprender lo que lee ni mucho menos lo que es tener autocrítica sale con un "bien pichi". Así estamos!!

      Eliminar
  7. totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo de 27 6:58. Puedo hacerlo, me sobra CAPACIDAD, algo que vos seguro no tenés y debés estar ligado a la APB, lo digo por tu mensaje. En lugar de hacer AUTOCRITICA saltás guapeandoen una página web.... Cuando consiga un club donde trabajar GRATIS lo voy hacer. Abrazo amigo!! Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos... anda a cualquier club y si te ofreces a trabajar gratis te van a recibir con los brazos abiertos. No se que estás esperando, te sobra capacidad !!! Vamos Juan Carlos anímate... el Basquet de La Plata espera tus ideas y tu capacidad. Apúrate.

      Eliminar
    2. Se siente ... se siente.... Juan Carlos Presidente.... imagino que en las elecciones de 2018 ya te presentas. Esperamos esa capacidad para transformar el basquet platense....... Vamos Juan Carlos !!!!! Te paso direcciones de clubes para ir a trabajar ??? Dale !!!

      Eliminar
    3. "...Cuando consiga un club donde trabajar GRATIS lo voy hacer" ....... esta difícil conseguir club no ??? jajajajajajajajaja.... cuanta CAPACIDAD desperdiciada.....

      Eliminar
    4. como leen el la APB esta página!! Quieren bardear? INUTILES!!! INEPTOS!! Yo no me metí con nadie en particular, pero enseguida salen a increpar, desafiar. Por eso vamos a seguir como estamos, con cobardes que son guapos de internet!! Ah, soy Juan y no me interesa ser "Presidente" ni ningún cargo, para eso hay que ser como ustedes...

      Eliminar
    5. Pero como es ??? no estabas buscando un club para colaborar ??? cuanta CAPACIDAD desperdiciada..... No te pongas nervioso nadie te bardeo, todos te alientan para que le des una mano a nuestro básquet. Espero encuentres un club pronto... te paso las direcciones queres ????

      Eliminar
    6. Manden direcciones de clubes para Juan !!!! Quiere colaborar y tiene CAPACIDAD. Vamos muchachos !!!

      Eliminar
    7. Juan no les des bolilla a los pichis estos. Vamos a seguir como hasta ahora, quejándonos que no ganamos nada, que traemos jugadores de afuera, que los técnicos, que los dirigentes, que los jueces, dejalos que ladren y quedate tranquilo que no muerden!! Eso sí hasta que se los pida el pichi.....

      Eliminar
    8. Gracias muertos!! Soy de La Plata y tengo las direcciones, estoy depurando la lista. Los lamebotas no me van

      Eliminar
    9. Si tenes las direcciones por qué no vas ?? Depurando la lista ??? Estas bien Juan ??? No sea cosa que esa CAPACIDAD se pierda !!! Vamos Juan !!! Anímate .... vamos Juan !!!!

      Eliminar
    10. Estoy mejor que vos pichilandia!!

      Eliminar
    11. Apúrate que esa CAPACIDAD se necesita !!! Vamos Juan ....... ya que tenes las direcciones anda a ofrecer tu inteligencia a los clubes que no hay... lo tuyo es esto Juan !!!!

      Eliminar
  9. Che porque no empezamos a llevar a jugadores que pisaron otras canchas de nuevo asi sacamos el quinto lugar de nuevo por ahi podemos levantar una copa alguna vez y una pregunta LEVANTO ALGUNA COPA QUE NO SE LA DE ALEJANDRO KOR?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos decis que La Plata perdió por Lopez Banegas?
      No entendes nada. El pibe jugo en canchas que vos ni tus hijos van a pisar. Es mejor base que todos los de aca, jugo liga nacional en Boca Jrs., TNA y Federal además de ser una excelente persona.
      Y lo pretendes ningunear porque es de una localidad del conurbano??!!!
      Segui escribiendo que es gratis

      Eliminar
    2. La ignorancia es atrevida ...

      Eliminar
    3. Vos ninguneas a los bases que tenemos aca y vos le cerraste la puerta a una muy lejana convocatoria futura bien echo

      Eliminar
    4. La ignorancia es también peligrosa. Decir que un base es mejor que otro ahora parece que para el ignorante es "ningunear" al que todavía le falta. Ese es el subdesarrollo que jamás nos dejará salir adelante y alcanza a todos los ámbitos y actores de nuestra querida APB.

      Eliminar
    5. Si al que todavia le falta, como vos decis, no lo ayudan a seguir desarrollandose llevando en su lugar o haciendo jugar a jugadores que quiza tenga mas trayectoria pero que no ha demostrado nada jugando se le va a pasar el momento y sera por siempre un subdesarrollado

      Eliminar
    6. Es obvio que no se puede hablar de desarrollo cuando lo que se piense que es desarrollo es poner en cancha a quien todavía no está bien preparado para un provincial de mayores. Seguí quejándote mientras otros hacen las cosas lo mejor posible trayendo a un tipo de un nivel superior a trabajar con los pibes y que estos obtengan el beneficio de seguir completando su formación para ser los protagonistas del futuro. Así estamos como país pensando en las soluciones con resultados instantáneos ignorando o desconociendo que lo que tardó años en arruinarse tardará años en acomodarse y mejorar. El basquet no escapa a la realidad de esta sociedad llena de egoísmos, claro que los egoísmos son normales y comunes a cualquier tipo de sociedad, solo que en las sociedades más desarrolladas los egoísmos ocupan un lugar menos preponderante que otras cosas que son más importantes para que la sociedad avance o se desarrolle de forma madura. Sacá la cuenta de lo lejos que estamos quejándonos de haber llevado un base de mayor nivel e ignorar los beneficios para los pibes nuestros de entrenar con él, entre otras cosas en las que primero nos quejamos antes que cualquier tipo de autocrítica y la total ausencia de propuestas más allá de la de entrenar más veces con gente de un apreciable menor nivel. Así estamos ... todos.

      Eliminar
    7. Por lo que yo vi no hubo una diferencia abismal entre ese jugador y sus suplentes. Al contrario, los suplentes entraban y daban todo! Todo el mundo sabe que se estaba cuidando, lamentablemente es asi. No demostro estar a la altura

      Eliminar
  10. El juntar jugadores no es SER UN EQUIPO. Podés juntar los mejores y no jugar a nada. Se debe trabajar con tiempo y responsabilidad, sólo hay que tener ganas....

    ResponderEliminar