domingo, 12 de noviembre de 2017

A buscar los finalistas

El miércoles terminó la fase regular del Torneo Clausura de Primera división de la Asociación Platense y esta noche van a dar comienzo los playoffs, que en esta versión reducida que comenzó a implementarse el año pasado van a comenzar directamente en semifinales. Hoy a las 20 será el turno de Platense vs Unión Vecinal y mañana a las 21 jugarán Atenas vs Astillero, que vienen de medirse entre sí el viernes por el Provincial de Clubes. Ambas arrancan con poco descanso para casi todos los protagonistas (salvo el Tricolor todos tienen doble competencia), pero después habrá ocho días para jugar las revanchas, con lo que el desgaste no tendría que ser un factor determinante. La verdad estará en el parquet y en 3.05 ya está lanzada la encuenta para que la gente opine: ¿Quién será el campeón? (Imagen apdeb.com.ar)

13 comentarios:

  1. lo quieren agarrar cansado a union atenas le dan un día mas de descanso pichi sacalo campeón atenas por decreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pibes de Atenas tienen 20 años y además juega contra Astilleros que también jugo el viernes. De que ventaja hablan ???

      Eliminar
    2. Tranquilo!! Esto recién empieza y entre la actuación localista de los árbitros y el manejo de los tiempos de descanso solo harán más grande y notorio el torneo que se conseguirá. Dejen que Atenas sea beneficiado, no sería la primera vez, el final está lejano.

      Eliminar
  2. mmmm dudo que pase, todavia le tiene que ganar al verde de ensenada que esta mas firme que nunca gracias a la mano del peto marcos, gran entrenador que pide pista para las grandes ligas!!! vamos LNB TNA FEDERAL hay un dt aca en ensenada que es profesional y excelente en su trabajo, lo va demostrar llevandose el titulo de la APB este año acuerdense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. Jaja bajense de la moto muchachos, falta ganar uno mas para recien poder llegar a una final... no hay que festejar antes de tiempo

      Eliminar
  3. Jejejej.....que poca confianza en tu equipo.....a dios le pido una final mas

    ResponderEliminar
  4. qué pasa Atenas ???? tenes miedooo ?? buuu, y te queres comparar con UV ??? te gano Astillero y en tu cancha....

    ResponderEliminar
  5. atenas me da mucha pena. Llevaban 500 partidos invictos, a astillero le ganaron en todos los cruces (por el local y por el regional) y en algunos por paliza, pero el que tenian que ganar lo perdieron. Mucho frio. Todavia falta pero atenas ya esta mostrando su verdadera cara: se asusta en los mometns importantes

    mucha lastima me da q un equipo q viene creciendo y haciendo un buen papel en el regional termine como siempre, en la nada: sin ganar el regional y sin ganar el local.
    Acordate atenas, para ser grande hay que ganar el regional....

    ResponderEliminar
  6. vamosss verde yo les dijeee!!! vamoss peto queridoo te vamos hacer una estatua en ensenadaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Jujuju que pasó Atenas?? cómo dijo diegote....se te callo la bombacha? Jujuju

    ResponderEliminar
  8. Estaban todos abajo de la cama .... jajajaja falta muchachos .... falta ..... ríanse ahora porque por muchos años van a estar escondidos.

    ResponderEliminar