martes, 7 de noviembre de 2017

Unión Vecinal, el enemigo público

La semana basquetbolera tenía que comenzar en el Polideportivo Municipal de Los Hornos con el duelo postergado entre la UNLP y Unión Vecinal, pero se mudó a calle 9 por la rotura de una jirafa y entregó definiciones importantes. Tanto, que el 53-43 favorable a UV le quitó la esperanza a la Universidad y definió cómo será la Final Four del Torneo Clausura de Primera división una fecha antes del cierre. Mientras en la tabla de posiciones de la A-1 está por verse quien baja a la A-2 y cómo se ordenan del quinto al séptimo para el Repecheje, los cuatro de arriba no van a cambiar, ni en nombre ni en orden. Atenas (1º) vs Astillero (4º) y Platense (2º) vs Unión Vecinal (3º) serán las semifinales, casi las mismas que las de fines del año pasado, con el Verde de Ensenada ocupando el lugar de Sud América. El año pasado, la definición terminó siendo entre el Rojo y el Amarillo. Si se repetirá está por verse, pero por estas horas nadie duda de que Unión pasó a ser el enemigo público número uno. (Foto prensa Unión Vecinal)

10 comentarios:

  1. 53 a 43 ??? jugaron los mini ???

    ResponderEliminar
  2. La definición fue entre Atenas y platense .
    Atenas despachó a Unión en semi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La definición del Clausura 2016 (a esa definición hace referencia la nota) fue entre Atenas y Unión Vecinal. Justamente Unión le ganó la semi a Platense

      Eliminar
    2. Se está refiriendo a la final en la que Unión despachó a Atenas. ;)

      Eliminar
  3. Señor redactor, que quiere decir con la frase "nadie duda que unión paso a ser el enemigo número uno". Argumente por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere decir que Unión Vecinal, que recién clasificó anoche a la Final Four, es un enemigo mucho más peligroso para los candidatos que la UNLP, que era el que tenía la chance de dejarlo afuera. Simplemente eso

      Eliminar
    2. me parece impecable que aparezcan comentarios donde se pueda hablar gratamente.
      Muy util el blog.

      Eliminar
  4. Señor redactor tiene que dar explicaciones de porque pone los títulos en SU blog? ... Las cosas que hay que bancarse..

    ResponderEliminar
  5. Creia que el enemigo numero uno era Atenas ... porque nadie se los banca!!!

    ResponderEliminar