jueves, 9 de noviembre de 2017

Los Repechajes que van a venir

El miércoles terminó la fase regular del Torneo Clausura de Primera división de la Asociación Platense, que desde el lunes tenía definida su Final Four pero le quedaban pendientes el resto de las definiciones. Y éste es el momento de repasarlas, a partir de lo que determinaron las tablas de posiciones de la A-1 y de la A-2...

1) En el último lugar de la A-1 terminó quedando Universitario, que se despidió de la A-1 cayendo en cancha de Unión Vecinal pero sabiéndose condenado de antemano por la victoria de Gimnasia ante Platense. Así, el Funebrero iniciará el 2018 jugando en la A-2.

2) En la zona de abajo había tres para dos lugares y Hogar Social se salvó del descenso al ganarle su propia final a Círculo Policial, con lo que condenó al Gallito y a Sud América, al que no le alcanzó con ganarle a Deportivo La Plata y el año próximo lo empezará jugando en la B-1.

3) Además de los cuatro que buscarán el título, hay seis equipos que seguirán en competencia buscando su destino inmediato. UNLP vs Estudiantes, Reconquista vs Villa San Carlos y Gimnasia vs Meridiano Vº serán los Repechajes al mejor de tres partidos, que determinarán que los ganadores van a jugar en la A-1 y los que pierdan en la A-2.

7 comentarios:

  1. Imposible que gane EdlP, ninguno de los de federal juegan

    ResponderEliminar
  2. que lejos esta Reconquista de aquel legendario equipo de 1987 que tenia ....
    Este año el campeón indiscutido es Atenas

    ResponderEliminar
  3. los del federal solamente juegan contra gimnasia y hogar social que no los quieren a ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una vergüenza el final de torneo en cada zona. Equipos jugando por nada, todo desordenado. Ojalá piensen un poco en la apdeb, tengan un poco el sentido común, Dos zonas A y B, playoff en cada zona, y listo. Las cosas simples

    ResponderEliminar
  5. Si pero q Buenos torneos tenemos en la nba junior!
    Y más de 50 personas trabajando en la ApdeB
    Y tenemos cancha auxiliar en la anunciación !

    ResponderEliminar