miércoles, 22 de noviembre de 2017

Maxibásquet de Provincia

Hubo fin de semana largo en tiempos de calor, y entonces la Costa Atlántica fue destino obligado para muchos. Con oportunismo, en Mar del Plata hubo a quien se le prendió la lamparita y se le ocurrió organizar el Provincial de Maxibásquet, que por supuesto tuvo respuesta masiva y presencia platense por partida doble. Por un lado, en la categoría +45 La Plata fue subcampeón en un certamen de tres equipos donde venció por dos veces al equipo local pero cayó en el juego decisivo ante Bahía Blanca por 63-57.

Por su parte, en el certamen +35 la concurrencia fue mucho más amplia y hubo nueve selecciones presentes: Mar del Plata, Tandil, Esteban Echeverría, Chivilcoy, Bahía, Zarate, San Nicolas y Junín, con lo que hubo que dividir a los equipos en dos zonas. La Plata quedó afuera de las semifinales por diferencia de gol y al final terminó en el quinto puesto, luego ganarle el local en su último encuentro. El campeón acá fue Junín, que tuvo a un viejo conocido como Juan Pablo Pontelli y terminó invicto tras ganarle a los bahienses en la final. Muchos de los rostros son bien conocidos, pero para hacer un repaso de los nombres hay que ingresar en este link.

5 comentarios:

  1. nunca un podio.
    jejeje típico de selecciones platenses.

    ResponderEliminar
  2. Vamoooooosssss!!!!!!!! un podio para La Plata, una selección que vale la pena jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Che los +45 no son ninguna selección !!, es el equipo de Deportivo La Plata !!, Selección se llama cuando participan jugadores de otros equipos, muchachos apliquemos bien los términos,....hay muchos jugadores mejores que varios de la foto !!

    ResponderEliminar
  4. Belloni parece la chancha Rinaldi y el topo es el ratón Ayala.
    Pasen por la peluquería muchachos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aca falto yo el mejor jugador "Grande de la Apb".
    Cabu

    ResponderEliminar