miércoles, 22 de noviembre de 2017

Los U13 son del Lobo

El fin de semana largo comenzaron a definirse los campeonatos de Menores, ya que el Torneo Clausura entró en fase de playoffs entre los U15 y los U19. Pero también hubo novedades entre los más chiquitos y de las importantes. El escenario fue el Osvaldo Brandoni de Chascomús, donde los Preinfantiles de Gimnasia le ganaron como visitante a Atlético y se consagaron campeones del Torneo Clausura con dos fechas de anticipación. Y no solo eso: como antes habían ganado el Apertura, ya nadie le discute al Lobo el título de campeón del año entre los U13. Lucas Arata, Agustín Almada, Leonardo Cattáneo, Máximo Conti, Gianluca Luppi, Miguel Ramírez, Lucio Vaccarini, Timoteo Ramírez, Juan Pedro López, Juan Cruz Salazar, Francesco Luppi, Luka Skliar, Mateo Santansiero, Ignacio García y Nicolás Mascara con los nombres de los pequeños campeones, dirigidos por Santiago Fornales, con Geronimo Clúa como asistente y Luciano Díaz como preparador físico. Desde atrás, como siempre, está Fabián Renda con la coordinación general. (Foto prensa GELP)

44 comentarios:

  1. Bussi de figureteando para la foto en la nba jr entregando un premio por la competencia de habilidades ????? Foto de primera plana en la página de apdeb Jajajajajaja
    Y nó fué a Chascomus ??????
    Muchachos ya se toco fondo, nuestro basquet toco fondo lamentablemente

    ResponderEliminar
  2. Las figuras los pibes que vinieron de Ceye, felicitaciones Santiago por el plantel que armaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pibes vinieron de Ceye ??

      Eliminar
    2. Humildad papá y mamá humildad ante todo

      Eliminar
    3. Humildad, tenes mucha razón, y agregale honestidad, solidaridad, respeto y alguna otra más.

      Eliminar
    4. hay dos pibes de ceye (un mini y un u -13) y otro de deportivo (u-13) siempre tienen algun refuerzo que les cae

      Eliminar
    5. Y 9 del Club salidos desde la cuna, nota no apta para llorones y si sos de moquear a llorar al campito chauuu.

      Eliminar
    6. y si son pre infantiles SI UN CLUB COMO GELP NO TIENE 9 AL MENOS GENERADOS DEL PROPIO CLUB ESTAMOS AL HORNO COMO BASQUET!!! GELP DEBERIA APORTAR MAS DE 9, TENDRIA QUE TENER 12 MINIMO DE LA CATEGORIA Y NO TIENE NI NUEVE!!! PORQUE NO ME MIENTAN, RELLENAN LA CATEGORIA CON CHICOS DE MINI PORQUE NO TIENEN 12 CHICOS DE 13 AÑOS!!! TIENEN ESCUELITAS EN GRAN CANTIDAD PERO NO SE LABURA PARA TENER 12 PIBES DE 13 AÑOS, ES PAUPERRIMO FESTEJEN EL CAMPEONATO PERO LA VERDAD SI TE QUEDAS CON ESO ES MUY POBRE PARA TU INSTITUCION, Y AHI TENES PORQUE PARA JUGAR UNA LIGA JUNIOR NECESITAS 4 O 5 REFUERZOS DEL INTERIOR, PORQUE NO GENERAS GELP!!! NO SOS EL GELP DE ANTES CON EL TULO RIVERO, FITO PASSARO QUE GANABAN TODO!! LABUREN

      Eliminar
    7. LTD a llorar al campito
      23:35 mensajito nefasto el tuyo, la palabra LABURAR le vendría como anillo al dedito al CIRCO que perteneces, ese que está por la zona norte de nuestra Ciudad.
      Rivero, Passaro Jajajajajaja
      Con minis, sin minis, oh como te guste estos chicos barrieron el Apertura y el Clausura, así que ni me imagino como estara tu club si sucede esto, calculo que ni minis debes tener Jajajajajaja
      Deja de hablar pavadas y pone a usar el cerebro para que el Circo comience a dar réditos, para el basquet de la Ciudad, no para vos.

      Eliminar
    8. circo circo y mas circo!!! medallitas para todos!!!

      Eliminar
  3. La pelota siempre al 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace una cosa ponelo a el solo frente al otro equipo a ver q pasa , ninguno es Ginobili , paremos un poco , a bajarse del pony , HU MIL DAD

      Eliminar
  4. Es una categoría que ni debiera ser competitiva y tenemos padres que llevan. A los chicos a entrenamientos extras los hacen hacer físico con otro profe etc...pregunten que hacía Scola o Nocioni o Ginóbili o Pepe Sánchez a los 12 años....jugaban todo el día se divertían . El talento es un don obvio q hay q acompañarlo pero no cansar a los chicos tan temprano. El problema son los padres siempre los padres....sino miren las resoluciones del tribunal de penas de APB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenés razón el nivel de la plata está cómo está por culpa de los padres

      Eliminar
    2. Epaaa se ve, no mejor dicho sos técnico y de la mayoría de los que no tiene idea de esto.
      Vos sabes, te cuento mirando bien las resoluciones del tribunal, hay técnicos y jugadores en ellas involucrados también, esto significa que al haber jugadores (chicos) significa lo que todo el mundo sabe y se da cuenta que uds no hacen su trabajo como corresponde por ser ineficaces en lo suyo o no saben del puesto que ocupan, y a eso hay que sumarle que uds también están, y de uds no tendría, no no cambio no tiene que haber nunca ni uno solito sancionado por el tribunal de disciplina, porque eso tira abajo todo lo que puedas decir de los padres, los cuáles tampoco ayudan y deben empezar a dar una mano enorme en este aspecto, pero si la cabeza que son uds dan vergüenza, esto es difícil que cambie.
      Y con respecto a lo que comentas sobre Scola, Pepe Sánchez, te recomendaría que averigües bien a que edad llegaron a jugar en primera en Ferro y en Bahia Blanca respectivamente, te doy una ayuda porque seguramente no sabes, Scola primer año de Cadetes ya era Campeón Sudamericano con la Selección Argentina, averigua con qué Selección si U15, U17 o U19, con Sánchez averigua a que edad se fue a EEUU a estudiar y jugar Basquet.
      Hoy los que hacen deportes grupales llegan cada vez mas joven al primer nivel, 17/18, como mucho 19 años a los 21 años ya se les fue el tren.
      Así que amigazo empecemos por casa, estudiemos mucho del deporte que vivo o trabajo como quieras llamarlo, y comenza a enseñar y educar posta abrazo.

      Eliminar
    3. Quien sos para decir qué ni debería ser competitiva la categoría ??
      Hoy los que están 4/5 escalones por encima del basquet que tenemos acá en la Ciudad, comienzan a trabajar ya cada vez más fuerte con esta categoría, si sos profe no tenes la autoridad para decir semejante barbaridad, primero porque tu trabajo sería formarlo a los chicos con fundamentos, disciplina, educación, jugador, eseñarles como jugar al basquet y no decirle o bajarle la ilusión a un chico por el simple echo de decirle no sos muy chico.
      No son Psicologos y médicos como para decidir si están maduros o no, hay chicos con desarrollos madurativos a temprana edad y otros que son un poco más lentos, pero con excelente cabeza también.
      Ahora vuelvo a lo mismo quien sos para decir sobre la ilusión de un chico, qué tiene en la cabeza ser un Scola, un Sánche, un Delfino, más acá Redivo, Campazo etc, no tenes la autoridad necesaria para decir semejante pavada, y si un chico tiene una ilusión acá en esta Ciudad se la tiran por el piso, porque un chico con ilusión y sueños los aterra.
      Si no están capacitados, dejen el trabajo para otra gente más capacitada y con ganas de que el basquet tenga grandes jugadores, hoy La plata esta a años luz de este cambio generacional que realmente se necesita, solo basta con leer el comentario de 24 de noviembre de 2017, 13:23.

      Eliminar
    4. Epa, epa... como se pusieron. Tranquilos. Para despejar todas sus dudas les recomiendo lean el método CABB. Algo saben los que escribieron eso. Y no se alteren tanto que esto es un juego amigos.

      Eliminar
    5. Epa epa... un gran, prestigioso y avanzado DT, tuvo que diseñar el metodo CABB, para que vos geronte puedas mejorar el basquet, ahora porqué este hombre tuvo que diseñar este programa, porque uds son burros y araganes.
      Y sí, el que lo escribió te lleva años luz de diferencia y lo escribió para que aprendas, muchísimos ya se pusieron las pilas con el mismo, ahora vos boludeando por acá difícilmente lo puedas llevarlo acabo, deja de perder el tiempo acá y ponete a laburar que se te va el tren, como se les va a todos en esta Ciudad
      les súper recomiendo el Metodo CABB.
      Y háganme el favor pónganlo en pactica.
      Háganle el Honor al gran DT Silvio Santander, usen su manual y por ahí crecemos, perooo les como les gusta el laburo como al perro le gusta la cebolla mmmmmmmm.....

      Eliminar
    6. https://doc-14-as-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/ha0ro937gcuc7l7deffksulhg5h7mbp1/7goq0fgj1mhu8ca3h4kg3efge282m2pf/1511712000000/12714871547361525037/*/0B7wM49hsqop8SDFLeTFCalBlb3M?e=download

      Para vos 25 de noviembre de 2017, 11:03
      Abri esto que te regalo, para que aprendas y usa el manual cabb por favor, así tu cabeza tiene una amplitud más extensa y no solo se use para ver como hago fiaca, espero que aprendas.

      Eliminar
    7. Veo que te di la curiosidad de leerlo por lo menos. tranquilo que no me dedico a esto lo veo como un juego y lo que quiero es que los chicos se diviertan. Ya que estas te recomiendo la nota de pepe sanchez hablando del basquet profesional y de el proyecto Bahía basket y de también de los padres ....... como vos. Saludos.

      Eliminar
    8. Cuando el intelecto no da, aparecen los gritos e insultos. Estamos hablando del impacto de la competencia en los chicos. Solo eso. Entendes o lo explico nuevamente ?

      Eliminar
    9. Al muchacho o los muchachos que se ofuscaron por el comentario sobre la competencia a esta edad solo reflejan sus propias frustraciones, es muy triste ver como se comportan en los partidos insultando a los árbitros y gritando guarangadas. Esto no deja de ser un juego: inculquen el respeto y los valores que es lo que les va a quedar a sus hijos. Preocúpense por que les vaya bien en la escuela mejor.... no sea cosa que salgan a ustedes...... Tranquilos.

      Eliminar
    10. No se gasten en explicarles a los que escriben acá. son un club de futbol.

      Eliminar
    11. Soy un laburante de casi 40 años en mi oficio y por cual me rompo el lomo a diario, palabras que le dan urticaria a uds.
      Y si saliera a mí ningún problema sería un orgullo enorme, nadie predice el futuro aquí y menos yo, pero si acompaño a mi hijo en sus sueños, lo cual no tiene nada de malo, lo doloroso es que ganan mucho dinero para no hacer nada, y demostrar que el basquet de la Ciudad está cada vez peor no solamente por los padres, principalmente por uds soberbios e inoperantes.
      Por eso repito si saliera a mí orgulloso, una decepción ? que salga a vos o uds.
      Y 27 de noviembre de 2017 , 12:19
      Ya me di cuenta que no te dedicas a esto, quédate tranquilo que lo leí antes que vos el proyecto de Pepe Sánchez, y si hubieras leido bien todos los comentarios de aquí no lo hubieras comentado, porqué Pepe es un adelantado varios años como Satander y varios más, a los necios que se hacen los Popovich por aquí y lo único que hacen es cuidar su quinta para llevar su billetito seguro al bolsillos, y encima no hacen nada para que esto cambie, y vos encima sos tan pavo que hablas de un proyecto inmenso y de avansada del cual está gente de nuestra Ciudad, se lo pasaria por el tujes, porqué lo de ellos es la vagancia y lo fácil.
      Volviendo al vago anterior, gracias a Dios, le va muy bien en la escuela y como será la cosa que ya tiene pensado que seguir estudiando una vez finalizada la etapa secundaria, para que veas que no solo es basquet en su vida.
      Pero ojo tiene sueños, metas y hay que acompañarlos, no destruirlos como hacen Ud.

      Eliminar
  5. felicitaciones chicos!!!!! el compromiso y el esfuerzo da frutos!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones excelente Campaña arriba los Preinfa de Gelp !!

    ResponderEliminar
  7. Felicitó a los padres de los futuros cracks del basquet nacional. Después de lo que leí arriba pobres chicos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también hay que leerte a vos Jajajajajaja mamita lo que le seguira sufriendo nuestro basquet, con gente como vos, pobre basquet de la Ciudad Jajajajajaja

      Eliminar
    2. Como se nota que son un club de futbol.

      Eliminar
    3. Vos no sos un club de fútbol, y tenes flores de quilombos jajajajajaja

      Eliminar
  8. Berisso es la capital del basquet. El año que viene vuelven los pibes pero a Hogar Social y no nos para nadie. A alguno de acá se le nota mucho...aflojen muchacho s es un juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si es un juego para que haces semejante comentario pavote Jajajajajaja
      Es un juego pero las enormes ganas de ganar te desesperan (no nos para nadie) Jajajajajaja
      Además no sabemos a que pibes te referís
      Afloja Enzo afloja

      Eliminar
  9. LAMENTABLE Q NO HUBIERA NADIE DE LA APB EN EL ÚLTIMO PARTIDO PARA LA ENTREGA DE ALGÚN RECONOCIMIENTO X EL ESFUERZO DE LOS CHICOS Y LOS PROFES.
    LOBO CAMPEÓN!

    ResponderEliminar
  10. SI SOS DEL ROJO!!! HACE EL FAVOR!!!: ANDA......

    ResponderEliminar
  11. Dia 30/11/17 y todavia no hay novedades d las medallas del clausura q ganaron los chicos , jaja APB IM PRE SEN TA BLES , y seguro q le dan esa nada mas , por q la d campeon del año se la van a ahorrar ,a ver si es mucho gasto muchachos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Fede el papa d los chicos q vinieron del Ceye a Gelp, primero aclarar q no fui yo ni nadie d mi flia q escribieron el comentario del 23/11 8:22 , y segundo decirte a vos q t escudas en un " anonimo " , q los valores q le inculco a mis hijos son RESPETO SER BUENAS PERSONAS Y POR SUPUESTO HUMILDAD , se nota q no los conoces , ahora creo saber quien sos , asi q t invito a q m busques lunes miercoles y viernes en el poli de 17:30 en adelante , y sin escudarte en un " ANONIMO " TE PUEDO EXPLICAR MEJOR .

    ResponderEliminar
  13. No es necesario seguir generando violencia ni mentiras, espero que se termine
    En el club es justamente lo que no se quiere ni se busca
    Gracias









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien hablo d violencia y de mentiras , por q no te ubicas un cachito maestro.

      Eliminar
    2. Y quien genero violencia o quien hablo mentiras , ubicate maestro , por lo q veo sos del club , juntemonos cuando quieras y charlamos , no tengo problemas , pero en ningun momento hable d violencia y menos d mentiras , solamente aclare un dicho d otra persona .

      Atte Fede

      Eliminar
  14. Esta noche hay una fiesta en calle 4, te esperamos

    ResponderEliminar
  15. tenian que ir 2 de sub12 a la preseleccion de apb y de algunos clubes fueron hasta 4?

    ResponderEliminar