sábado, 4 de noviembre de 2017

El invicto no se detiene

Era el duelo esperado por muchos y la gran prueba que tenía Atenas para sostener su invicto en el Provincial de Clubes. Ante su escolta, que tenía la chance de alcanzarlo en la cima de la Zona 4 si ganaba en calle 13, el equipo de Oscar Remaggi tenía la prueba más dura de sus cinco encuentros seguidos en casa. En teoría, porque en la práctica la cosa fue distinta. El Griego no se dejó sorprender y aplastó a Defensores Unidos de Zárate con un 84-52 que exime de mayores análisis. Ciganek (17 puntos) y Pagella Pagella (19 y 12 rebotes) y marcaron el camino de un equipo que impuso rigor desde la defensa: apenas 4 tantos le dejó marcar al CADU en el primer cuarto. Un parcial de 11-0 iniciando el segundo puso el tablero 27-4 y, en apenas 13 minutos, se acabó la discusión. Mele (12 unidades y 9 recobres) y Zulberti (10 y 9) marcaron diferencias en un partido que no fue tal.

En Ensenada y por la Zona 3, Astillero le ganó 78-73 a Ciudad de Campana con un gran juego de equipo. Rodrigo Navazo con 14 fue el goleador del Verde, donde siete jugadores anotaron 8 puntos o más. Entre ellos, fue vital la tarea de Pablo Bendel, que trajó 10 tantos, 5 asistencias y 7 rebotes desde el banco de relevos, para ganarle el duelo a su ex compañero Camilo Cáceres y hacer subir en la tabla a los del Peto Marcos, que el fin de semana próximo van a recibir a Atenas en el Interzonal. El que sigue sin festejar es Hogar Social, que perdió 91-81 en su visita a Juventud Unida de Cañuelas y sumó así su séptima caída en fila. Sayar (22 puntos, con 4 triples) y Rodríguez Lambre (18 con 3) fueron de lo mejore del conjunto de Epeloa, que mejoró su actuación de los últimos encuentros, pero le siguen faltando cinco para el peso... (Foto prensa Atenas)

2 comentarios:

  1. Impresionante Atenas. Minimizando a todos sus rivales. Le gano al 2do de la zona por 32 puntos, muy superior. Mucha defensa, presion, goleo repartido, nunca la misma figura del partido,equipo joven, muy intenso. Para aplaudir, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Entran y salen y no baja el nivel. Tremendo equipo el de atenas. Por momentos fue baile.

    ResponderEliminar