sábado, 4 de noviembre de 2017

Unión se subió a la punta

Venía de vencer como visitante a uno de los debutantes en la categoría y anoche le tocó recibir a otro en su gimnasio de calle 9. Unión Vecinal le hizo sentir el rigor, le ganó 91-78 a Caza y Pesca, y de paso se aseguró quedar en la cima de las posiciones. Y eso que la visita sorprendió de movida, ya que arrancó adelante 12-7 y encendió una señal de alarma. Pero el Amarillo se acomodó al toque por Juany Bruno (12 de sus 24 puntos en el cuarto inicial) y Fede González (tres de sus cinco triples en esos diez minutos) para darlo vuelta enseguida y ya no mirar para atrás. Los de Navazo impusieron un juego rápido de posesiones cortas en el que se sienten cómodos, mantuvieron la ventaja en el segundo chico y llegaron a sacar 19 en el tercero (61-42) tras una ráfaga de Genoro. La visita achicó liderada por el boliviano Salvatierra (14 rebotes) y llevó a ponerse a dos puntos (74-72) a falta de seis minutos, con un doble del ex Gimnasia. Pero Unión llegó con más resto al cierre y se lo terminó llevando sin sobresaltos, con Alvarez y García marcando puntos fundamentales en el final. Encima, desde Ramos Mejía llegó una gran noticia: la caída de Racing ante Estudiantil Porteño le dio la chance de quedar como uno de los líderes de la División Metropolitana, que seguirá el fin de semana en City Bell, donde habrá una nueva edición del duelo platense ante Estudiantes.

La síntesis:
Unión Vecinal (91): Mauro Winschel 0, Federico González 19, Mariano García 9, Gonzalo Genoro 15, Juan Bruno 24 (fi); Alejo Orquín 7, Fidel Alvarez 11, Alan Kruzich 4, Martín Núñez 2, Pedro Cárdenas 0. DT: Ignacio Navazo.
Caza y Pesca (78): Juan Ignacio Bello 22, Emiliano Bolgieri 14, Juan Reggi 10, Raúl Salvatierra 13, Facundo Méndez (x) 4 (fi); Marcos Villarreal 6, Damián Pérez 9, Alan Kollef 0. DT: Daniel Bello.
Parciales: 24-16, 46-37 y 68-60. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Cristian Díaz y Juan Paganini. (Foto prensa Unión Vecinal)

7 comentarios:

  1. Esta bien muchachos, no digan nada. Pero ni se les ocurra aparecer en las malas para,criticar, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resentidos aparecen en las malas y las críticas malintencionadas salen desde abajo de las piedras y desde todas las diagonales de la ciudad, así son los mediocres. Vamos Unión!! !

      Eliminar
    2. jajaa, Caza y Pesca..

      Eliminar
    3. Son muy malos los equipos de la zona este año, no nos engañemos.

      Eliminar
    4. Cuando se pierde dicen que es porque "son malos", cuando se gana se desmerece y menoscaba al rival, así es la fórmula para opinar de los mediocres de siempre.

      Eliminar
  2. Caza y Pesca le ganó a River, San Justo le ganó a Echagüe. Los necios nunca van a ceder.

    ResponderEliminar
  3. Los que no quieren a Unión nunca van a ver la calidad de sus jugadores y la entrega de todos ellos por la camiseta que visten. ¡¡AGUANTE UNION!!

    ResponderEliminar